[QUOTE=LadyMustaine]
10. me gane el apodo de “la profe cleo” entre los terceros y “la profe sexy” entre los 4tos :o[/QUOTE]
Jajajajaja me imagino…Mm yo no serviría como profe… No sólo xq no es mi vocación…sino…por mi…“gran” debilidad ante los menores :rolleyes:jejemmm …tendría que controlarme tdos los días…
Yo hice la práctica cuando estudiaba Hotelería y Turismo. Trbajé de Garzona por dos meses en un Hotel. Fue entretenido pero agotador, estaba 8 horas parada…“PARADA” sin poder sentarme detrás del bar sonriendo, o sino bajando y subiendo escaleras para buscar las frutas de lso jugo snaturales, las cuales tenía que lavar, picar y pasar por la licuadora, exprimir mil limones “a mno” para los piscos sour, limpiar las mesitas del sector café y ordenar las mesas , limpiarlas y ponerlas en el área del restaurant,…tdo además de servir en eas área y en la otra que era de café, sandwich y tragos, TDO EN uNO!..mis pies…y msi piernas! uf!..quedaron … de verdad me tuve que comprar unas pastillas para evitar las várices, y es que 8 horas sin sentarse es como mucho…y caundo tuve que hacer 10 horas diaras xq tenía que recuperar los días que me tomé de vacacioens…fue peor! auch!..pero lo pasé muy bien y me sentía como niña chiac jugndo al restaurant y haciendo las boletas y llevando el servicio a la habitación , y me encantaba atender a gringos y hablarles en inglés.
La lata es que era un Hotel muy formal, y tdo tenía que esatr perfecto y si uno se equivocaba te miraabn con mala cara, en cambio msi compñaeros la hicieron en un hotel al lado de la playa y jaja ni uniforme llevaban, tdo light.
Atendí a Pedro Carcuro, Milton Millas y miles de ejecutivos de todo el mundo , lo + entretenido fue cuando fueron japoneses…o chinitos…o koreanos? …bueno, al cosa es que fueron y …como en las películas…las mujeres a un lado y los hombres en otro hablando de negocios…y las guaguitas tn bellas… tdos cn sus ojitos rasgados…