Los que quieren un foro serio de medicina

para la gente con un criterio maduro que quiere realmente leer opiniones utiles en el area de medicina, les recomiendo este sitio Mancia.org | Foro de medicina para estudiantes, médicos y otros profesionales de la salud -, realmente es muy agradable ya que no hay descalificaciones burdas ni comentarios hechos por hidrocefalicos dignos del F.R.E.M , y para los que quieren estudiar en argentina medicina, encontraran buenas recomendaciones y experiencias de los foreros que estudian alla, lo digo ya que aqui el pseudo medico del dr kurst trato de manera desagradable a un chico que posteo sobre ese tema junto con el payaso con diarrea de mengele, y mas encima lo censuro lo cual encuentro lo mas injusto y aberrante, asi que si no quieren tener a un administrador tipo mubarak y tener un clima cordial se los recomiendo

mengelef, rush y kurst : los nuevos tres chiflados, que atorrantes!!!

pd: lo que es yo posteen en contra solo mostraran lo pobre de mente que son

Respuesta: los que quieren un foro serio de medicina

¿No hay uno por ahí de ingeniería química? Jajaja quizás el mejor post escrito acá en mucho tiempo!

Opino lo mismo y agrego que los moderadores saben poco o nada de ciencias medicas, a mi parecer siendo certero No hacen ningun aporte a los temas importantes, no hacen la pega alomejor porque no saben nada, puedo citar muchos textos de moderadores como kurt que no aportan en nada a los temas relacionados y tiene muchas intervenciones dignas de un flaite.

Conciencia para los que postean es lo mas que podemos hacer y dejar quejas con los Admin de esta web para que elijan otros moderadores en medicina y ciencias de la salud.

gracias por el dato
la verdad es que no he quedado con ninguna opinion de la carrera ni universidades , solo queda en claro lo arribistas que son algunos estudiantes sobre todo del frem …

gracias por sus opiniones, creo que eso me dice que hay gente con un criterio digno de un estudiante, no de un payaso como son algunos que postean

me alegro por ello