para la gente con un criterio maduro que quiere realmente leer opiniones utiles en el area de medicina, les recomiendo este sitio Mancia.org | Foro de medicina para estudiantes, médicos y otros profesionales de la salud -, realmente es muy agradable ya que no hay descalificaciones burdas ni comentarios hechos por hidrocefalicos dignos del F.R.E.M , y para los que quieren estudiar en argentina medicina, encontraran buenas recomendaciones y experiencias de los foreros que estudian alla, lo digo ya que aqui el pseudo medico del dr kurst trato de manera desagradable a un chico que posteo sobre ese tema junto con el payaso con diarrea de mengele, y mas encima lo censuro lo cual encuentro lo mas injusto y aberrante, asi que si no quieren tener a un administrador tipo mubarak y tener un clima cordial se los recomiendo
mengelef, rush y kurst : los nuevos tres chiflados, que atorrantes!!!
pd: lo que es yo posteen en contra solo mostraran lo pobre de mente que son
Respuesta: los que quieren un foro serio de medicina
Opino lo mismo y agrego que los moderadores saben poco o nada de ciencias medicas, a mi parecer siendo certero No hacen ningun aporte a los temas importantes, no hacen la pega alomejor porque no saben nada, puedo citar muchos textos de moderadores como kurt que no aportan en nada a los temas relacionados y tiene muchas intervenciones dignas de un flaite.
Conciencia para los que postean es lo mas que podemos hacer y dejar quejas con los Admin de esta web para que elijan otros moderadores en medicina y ciencias de la salud.
Respuesta: los que quieren un foro serio de medicina
gracias por el dato
la verdad es que no he quedado con ninguna opinion de la carrera ni universidades , solo queda en claro lo arribistas que son algunos estudiantes sobre todo del frem …