Los Reality´s

yo he visto todos los realitys que han dado en chileeee
jajajaja incluso el “tocando las estrellas” de tvn …yo cacho que fui el unico que lo encontro buenooo jajaja

incluso me gusaria inscribirme en unoo jajaja

ahora no dejo de ver fama ni peloton, inluso el seudoreality de mekanoooo jajaja
me gustaron caletaaaaaaa

asi que queda claroooo mi opinion sobre este tipo de tv

[QUOTE=h_escobar]respeto sus opiniones, pero, a mi parecer los realitys chilenos, (las granjas, protagonistas de la fama, fama, expedicion robinson y peloton) son muy buenos…
el resto son basura…

pero en si son buenos, y le gustan al publico…[/QUOTE]

sipo, le gusta mucho al publico…si en farandulas y weas nos sacariamos puros 7 pero en lo demas…mmm…dudosa respuesta…

acaso los realities cumplen su funcion refiriendose a lo que los participantes esperan???..creo que no…como buenos programas faranduleros les importa solamnete la sintonia y un bledo lo que los participantes quieren…les llenan la cabeza de ilusiones burdas y despues los dejan en el limbo…

[QUOTE=Tuno_Negro]sipo, le gusta mucho al publico…si en farandulas y weas nos sacariamos puros 7 pero en lo demas…mmm…dudosa respuesta…

acaso los realities cumplen su funcion refiriendose a lo que los participantes esperan???..creo que no…como buenos programas faranduleros les importa solamnete la sintonia y un bledo lo que los participantes quieren…les llenan la cabeza de ilusiones burdas y despues los dejan en el limbo…[/QUOTE]

jajajaja, pero si los particpantes saben de su minuto de fma, lo que esperan son los premios, y segun tengo entendido estos se han cumplido…

menos el tocando las estrellas, jajajaajaja…

ahora tampoco creo que sean sinonimo de farandula los realitys…, son buenos, la gente los ve, son entretenidos, y comercialmente un exito (los que mencione antes) asi que no veo el problema, porque no los hay…

Al comienzo me llamaron la atención, vi el primero del canal 13 y luego vi “la granja”, que en mi opinión fue uno de los mejorcitos. Las pruebas eran entretenidasy las personalidades de los que estaban adentro igual llamaban la atención; el tipo que ganó le ponía su toque al asunto y era entrete.
Pero ahora, ni los he visto, con suerte sé cómo se llama el de cada canal. No me llaman la atención las temáticas, pero eso no quiere decir que a la gente la entretenga.
Yo creo que, a pesar de tooooodo lo que dicen de este tipo de programas, pa’ alguien que tiene tiempo y no está ni ahí con ver una película o salir, es una opción totalmente válida… fome, pero válida :stuck_out_tongue:

ver un reality en ves de ver uan buena pelicula, pa mi es como ir a un mall un fomingo en la tarde…como dices…fome!!!

jajajaja
pero hablamos solo de los reality’s de chile?

no creo…casi todos son iguales…los de fuera de chile tienen mas produccion pero el fin debe ser el mismo…

Ir al mall un domingo no tiene nada de malo.

Creo que los realitysssssshhhh tampoco, todo bien … claro que no para verlos adictivamente todos los dias … :slight_smile:

Aunque demas esta decir que protagonistas de la fama lo veia siempre por una cosa de “daño” colateral. :stuck_out_tongue:

creo que es lo más fome, estúpido y falso que he visto en mi vida

con algun fundamento?

no tienen, solo sirven de voyerismo ridiculo…pa mostrar peleas…

[QUOTE=Tuno_Negro]no tienen, solo sirven de voyerismo ridiculo…pa mostrar peleas…[/QUOTE]

Eso me parece que define tambien las primeras noticias politicas de er notishiario de su canal favorito no?

[QUOTE=silencio]creo que es lo más fome, estúpido y falso que he visto en mi vida[/QUOTE]

Es la vida misma !!!

Si nos pusieramos a enumerar cada una de las cosas que entran esa definicion … ufff

yo los encuentro… “relajantes”… llegai a la casa chato, no queris ver una serie o pelicula o noticias porque implica preocuparse, prestar atencion… asique pones un reality, te cagai de la risa y descansai… que mejor pa esos dias que no queris hacer nah :stuck_out_tongue:

subjetivamente hablando claro

[QUOTE=Don Dani]Eso me parece que define tambien las primeras noticias politicas de er notishiario de su canal favorito no?[/QUOTE]

tu que has vivido mucho y sabes harto…cual seria ? !crazy!

[QUOTE=Tuno_Negro]tu que has vivido mucho y sabes harto…cual seria ? !crazy![/QUOTE]

¿Cuál seria que?

Lo que digo es la mayoría de los noticiarios prime time, tienen el punto que tu mencionas como pauta a seguir desde la linea editorial … esta claro no?
Y no necesariamente en politica, sino que tambien en delincuencia.