Los Reality´s

Consultas:

Q te parece este genero?

Qte Parecen los 2 reality´s que estan en pantalla?

Tienen Futuro?

Q reality harias tu?

Ninguno de los dos es lo que yo pensaba, la guerra de los bares no lo he visto mucho pero la granja es una mula, como es posible que tengan que sobrevivir 3 meses en el campo se supone con su puro esfuerzo y va un veterinario a enseñarles a ordeñar, va un campesino para explicarles como cultivar la tierra, osea la media capacitación si tienes que aperrar aperra solito no mas y además que tan campo si es aquí no mas en Pirque en la casona de La Católica, Alegan por las moscas, me gustaría que fueran a Puyehue para que aleguen en serio con bichos como los coliguachos.

la granja es entretenida, por que la idea es novedosa, creo que le va a ir bien, la produccion ha sido muy buena. y como el premio no es trascender sino que obtener dinero, la meta se va a cumplir.

en cuanto a la guerra de los bares, el sonido pesimo, los participantes fomes, la ubicacion de bar, mala, etc.

Me parece un género entretenido, voyersta a morir.

la granja es entretenido, como los realitty del 13, guerra de bares ni siquiera me he dado la molestia de verlo.

[QUOTE=Renu]Q te parece este genero?[/QUOTE]

fome, no me gusta exponer la vida de gente apitutada las 24 horas del dia… me pareceria mejor si es que fuera con gente de verdad

[QUOTE=Renu]Qte Parecen los 2 reality´s que estan en pantalla?[/QUOTE]

el unico que he visto es el del 13… igual lo veo de repente aunque no me gusta… para evitar el grito a lo Montaner “SAAAAAAAAAAAAAAAAL DEL COMPUTADOR NIÑA!!!”

[QUOTE=Renu]Tienen Futuro?[/QUOTE]

En Chile con lo que mas disfruta la gente es con enterarse de la vida de los demas y opinar acerca de ella… si, igual puede tener futuro

[QUOTE=Renu]Q reality harias tu?[/QUOTE]

con gente sin pituto, gente del pueblo, posiblemente si me gustara el genero podria hacer uno con gente discapacitada para que la gente se entere como es un dia normal desde otro punto de vista

Q te parece este genero?
R: Novedoso, curioso, entretenido, de ocio.

Qte Parecen los 2 reality´s que estan en pantalla?
R: con La Granja canal 13 demostro ser lider en este formato con una produccion y calidad indiscutible, trabajo de camaras, edicion, musicalizacion, formato …etc del reality del mega omito los comentarios.

Tienen Futuro?
R: si se saben tratar y manejar tendran futuro.

ninigun aporte…solo satisfacer egos…alimentar envidia, celos, y ver la malicia de la mente humana…

bah a mi me entretubo ver la granja ahoiora no he podido ver la granja v.i.p

very intrascendental peopple

a mi el genero no me gusta, y tambien creo que es un genero de paso… lo que quiero decir con esto es que es un genero nuevo pero no durará mucho en TV. no da para mas de 10 años… es un genero que de a poco desaparecerá!.. ya llevan 4 años aprox.

y no lo digo yo… lo dice mi profesor de Generos Televisivos!.. :smiley: y weno… tiene todo mi apoyo xD

ahi no msa en realidad, no soy tan mirona… solo vi dos, el primero del 13 y la Granja la primera… la verdad es en cierto modo no me gustan, porque y lo se, lo he visto, estos programas hacen que las personas (televidentes) en algunos casos se involucren demasiado, que durante el dia estén pendientes del show, y es una conducta que de verdad no me agrada… lo que pasa en Truman Show es el mejor ejemplo de aquello.:coffee:

[QUOTE=Cejon]a mi el genero no me gusta, y tambien creo que es un genero de paso… lo que quiero decir con esto es que es un genero nuevo pero no durará mucho en TV. no da para mas de 10 años… es un genero que de a poco desaparecerá!.. ya llevan 4 años aprox.

y no lo digo yo… lo dice mi profesor de Generos Televisivos!.. :smiley: y weno… tiene todo mi apoyo xD[/QUOTE]
a mi no me gustan muchos los reality ademas cada dia estan mas fome osea expedicion robinson es demasiado fome creo que el unico que era un poco mejor era la granja vip pero ni tanto.
que lastima que en esta television sea tan poco original osea empezo un canal con los reality y despues todos empezaron con la misma osea que falta de imaginacion de verdad la television chilena esta cada vez mas decadente.

sencillamente me cargan…inventen lo que inventen no los paso para nada…pa lo unico que sirven es para pelearse…

y mas aun que en inglaterra se esta dando un problema de racismo en el gran hermano vip…porque algunos participantes insultaron a una concursante de la india causando problemas diplomaticos…

los encuentro horribles… especialmente todos los que han echo aca en chile… igual veo partes, (por ejemplo en el “fama” una mina es compañera mia de gimnasio y la veo pa puro cagarme de la risa)… pero por formato, forma de realities… nada… cero aporte

ahora, hay programas extranjeros, que “parecen” reality’s, pero son mucho mas estructurados…top chef, american next top model, american inventor, la cuestion de los diseñadores… son la raja, te entretiene, son interesantes, buenos temas, y se nota un aire de “Profesionalismo” (bueno, american next top model kizas no tanto, pero es muy la raja :D)

[I]Me da rabia cuando alguien insulta a alguien y por ser gay, de otro pais, otra religion se sientan tan mal… o esa podemos aguantar todo de parte de ellos, porque solo tienen otra “condicion” eso lo encuentro lo menos tolerante que he escuchado![/I]

[quote=Er pRoFe]los encuentro horribles… especialmente todos los que han echo aca en chile… igual veo partes, (por ejemplo en el “fama” una mina es compañera mia de gimnasio y la veo pa puro cagarme de la risa)… pero por formato, forma de realities… nada… cero aporte

ahora, hay programas extranjeros, que “parecen” reality’s, pero son mucho mas estructurados…top chef, american next top model, american inventor, la cuestion de los diseñadores… son la raja, te entretiene, son interesantes, buenos temas, y se nota un aire de “Profesionalismo” (bueno, american next top model kizas no tanto, pero es muy la raja :D)[/quote]

[I]A mi me gustan arto esos “realities” porque no hay tanto enfasis en los problemas si no en el resultado de cada participante… igual hay llanto y too pero no se festina con esas cosas, de hecho se buscan soluciones a las peleas y los problemas de cada participante.[/I]

LOS REALITIES SE AJUSTAN AL LA REALIDAD DEL PUBLICO OBJETIVO… NADA ESTA HECHO AL AZAR

a mi tb!!
:smiley:
los encuentro super llamativos y bien elaborados… se preocupan por las personas (al parecer)… y nos entretiene por una hora semanamente :smiley:

la raja!

los realities chilenos son una real basura…un material de desecho…que a los unicos que enefician son a los canales de television porque esta claro que a la gente que participa solo les brinda sus 15 minutos de fama y despeus anda alegando en otros canales que los abandonan…

respeto sus opiniones, pero, a mi parecer los realitys chilenos, (las granjas, protagonistas de la fama, fama, expedicion robinson y peloton) son muy buenos…
el resto son basura…

pero en si son buenos, y le gustan al publico…