Los Simpsons, el mejor dibujo animado de la historia

Domingo 27 de Febrero de 2005
09:54
ANSA

LONDRES.- El programa televisivo “Los Simpsons” fue elegido como el mejor dibujo animado de todos los tiempos, según una encuesta publicada hoy en Gran Bretaña.

El sondeo, que eligió a los 100 mejores dibujos animados de la historia, y emitido hoy por el Channel 4 de Londres, confirmó en primer lugar a la serie de Matt Groening que describe a la familia disfuncional de Springfield.

En segundo puesto se ubicó el clásico dibujo animado “Tom y Jerry”, seguido por los programas “South Park” y “Toy Story”.

Esta elección se produce poco después de que la serie de televisión destapara una verdadera controversia en Estados Unidos luego de que en el último capítulo transmitido por la cadena Fox, uno de sus personajes se declarara abiertamente homosexual.

Lista de los 10 mejores dibujos animados:
1- Los Simpsons,
2- Tom y Jerry,
3- South Park,
4- Toy Story / Toy Story 2,
5- Family Guy,
6- Shrek / Shrek 2,
7- El Rey León,
8- Spirited Away,
9- Los Increíbles y
10- Bugs Bunny.

VIIVAN LOS SIMPSONS…VIVA HOMERO Y…MAAARGE :wink:

grande los simpsons.

una familia disfuncional, que sin lugar a duda, representan en mas de un momento a cualquier familia.

nada ke decir… totalmente de acuerdo… mi orden para esto será:

1- Los Simpsons,
2- Tom y Jerry,
3- South Park,
10- Bugs Bunny.
4- Toy Story / Toy Story 2,
5- Family Guy,
6- Shrek / Shrek 2,
7- El Rey León,
8- Spirited Away,
9- Los Increíbles y

siiiiiiiiii… son demasiado buenos!!!
… y como a cejon, tb me gusta mucho tom y jerry (en especial cuando tom pone cara de malo)… tb me gusta la hora warner y fantasias animadas de ayer y hoy…

De acuerdo con la encuesta. Los simpson son geniales. tienen muchos capitulos buenos como los de halloween, por ej

[COLOR=DarkOrchid]Me parece una afirmación demasiado absolutista definir a los Simpson como los mejores de la historia. Yo para empezar creo que no es para tanto. Puede que sean los mejores para adultos, porque dónde dejas clásicos como Tom y Jerry y Bugs Bunny?

Está mal planteado tu tema, además si fueran así de buenos, les gustarían a todo el mundo sin excepción y a mí no me gustan los encuentro fomes.[/COLOR]