esta pagina es super wena para estetema…venala…saludos…
Igual los datos no tan muy actualizados…
sale del intervalo 1993-1998 nomas
[QUOTE=medicinico]Igual los datos no tan muy actualizados…
sale del intervalo 1993-1998 nomas[/QUOTE]
…aps…no me habia dado cuenta de eso…igual vale por el alcance…
[QUOTE=medicinico]mi carrera tampoko sale
pero filo, no toy ni ahi con ganar plata[/QUOTE]
Me recuerda un chiste de Coco Legrand, de dos medicos en una clinica…
pero poniendonos serios, todos saven los sueldos de los medicos en el sector publico y los escalafones…otra cosa es el sector privado mas tu consulta…
te augurio un muy buen futuro…!chef!
Yo, igual me salvo…y si estoy ahi con la plata.
yo tambien me auguro un buen futuro
[QUOTE=medicinico]yo tambien me auguro un buen futuro[/QUOTE]
de medico quien nopo,lo importante es no mandarte condoros muy feos sino vay a pasar en demandas xD y le vas a tener que regalar toda la plata al Jorge Tellier pa ke te defienda xD.
Los que es yo,toy cagao xD (si Dios quiere y saco la carrera)pero weno ke se le va hacer,me casare con una Medico
[QUOTE=MaGiC]de medico quien nopo,lo importante es no mandarte condoros muy feos sino vay a pasar en demandas xD y le vas a tener que regalar toda la plata al Jorge Tellier pa ke te defienda xD.
Los que es yo,toy cagao xD (si Dios quiere y saco la carrera)pero weno ke se le va hacer,me casare con una Medico[/QUOTE]
Tranquilo amigo, q educar es una tarea muy noble y con un tremendo peso social, te orgulloso de ella!smfac!
[QUOTE=MaGiC]de medico quien nopo,lo importante es no mandarte condoros muy feos sino vay a pasar en demandas xD y le vas a tener que regalar toda la plata al Jorge Tellier pa ke te defienda xD.
Los que es yo,toy cagao xD (si Dios quiere y saco la carrera)pero weno ke se le va hacer,me casare con una Medico[/QUOTE]
Licenciatura o Pedagogía???
en todo caso … depende de cada uno … de lo movido que sea … de lo bueno que sea o no???
pk medicos hay muchos … y no todos ganan lo mismo …
hay medicos bien chantas … como ingenieros … abogados … etc etc.
pero ojo… que hay médicos que aunque no sean chantas igual ganan poco, por ejemplo los que se quedan en el Servicio Público o los que no logran hacerse una buena clientela y vives al tres y al cuatro… de eso conozco una experiencia bien cercana.
a eso si … hay medicos en santiago bien ordinarios por decirlo de alguna forma …
mas que chantas …
igual complicado … y en el caso de los abogados??? u
pfff. compañero alrededor de la mayoria de los abogados tienen exito en santiago ademas … considero que la maxima entre algunos es solucionar algunos problemas … los cuales siempre existen …
bueno , espero que en un futuro tb sea uno de esos abogados que les va bien …
Bueno;
Siempre es bueno saber cuanto uno gana pero lejos la pagina más cercana al realidad es WWW.futurolaboral.cl, cualquier duda consulten ahiç
uuuuhhhhhh… descubriste américa…
Toy ganando 280 todos cagaitos… pero al ser una mujer soltera que no vive con lujos es harto pa mi jajaa
claroooo… lo importante no es tanto el dinero…claro k importa…
pero…mas importante es ser feliz, con lo ka haces¡
con la profesion k elegiste
alguien sabe kuanto gana un ingeniero bioinformatico ???
yo care raja toy pidiendo 450 jajaja ahora, si me los pagan seria la raja
Estoy mas o menos en el rango