Los Sueldos A Los Que Se Puede Optar

LOS SUELDOS A LOS QUE SE PUEDE OPTAR
Fuente: INVERTIA

La bolsa de empleo Trabajando.com elaboró una encuesta sobre la base de los curriculums recibidos de los recién egresados que buscan su primer empleo. Los sueldos mínimos, máximos así como el promedio, corresponde a las expectativas que poseen los nuevos profesionales, lo que da una idea del salario de mercado que se maneja para cada una de las carreras consideradas en el estudio.

Segun la entidad, el ingreso de currículums de carreras tradicionales creció un 12% durante el 2004 mientras que las carreras no tradicionales lo hicieron en un 37% en el mismo período.

Tabla 1 :En este primer cuadro se ve la variación desde el 2002, en las expetativas mínimas en cuando a salarios de los recién egresados o de quienes buscan trabajo por primer vez.

Tabla 2:Respecto de las expectativas de los máximos sueldos, la situación se aprecia en el cuadro siguiente.

Tabla 3: Lo destacable del siguiente cuadro es el dato del tiempo que demora un recién egresado en encontrar empleo. En este caso es el titulado de periodismo a quien más cuenta ingresar al mercado laboral, con 6,7 meses, mientras que el que tiene más oportunidades es el egresado de derecho, con 1,3 meses.

link

http://cl.invertia.com/noticias/noticia.aspx?idNoticia=200412222200_INV_28264203&idtel=

que raro …adjunte las fotos del link pero no paso nada…de todas maneras haciendo click en el link pueden ver las tablas q se mencionan…

Si, está dentro de los margenes, mi carrera al menos.

no sale la mía, pero la relaciono a las ingenierias que salen ahi y puede ser cierto en algunos parámetros, igual me gustaría saber mas de mi carrera en este tema.

tampoco sale la mia, pero en un hospital el minimo para un T.M de laboratorio es de alrededor de 400.000 a 430.000. En clìnica es mas alto, alrededor de 530.000 aprox. En ambos casos siempre que no hagas turnos, ya que estos te elevan el sueldo

bueno, en el caso de pedagogía esta cercano a la realidad, de un horario completo (42 horas aprox)

claro que en colegios particulares es más ^^

Q poco!!! No puede ser!! 500 lukas??? No lo creo

500 lucas era el promedio supongo …

cuanro podrá ganar un bioingeniero??? no sale en ninguna pagina que e visitado

[QUOTE=LadyMustaine]500 lucas era el promedio supongo …[/QUOTE]

claro…se puede ganar mas o menos …obviamente no en todos lados te dan 500 lukas :rolleyes:

eeee lo dije por el post anterior al mio don renu

200 lucas??? bueno, es lo q hay, todo sea por amor al arte… tamos claros q la pedagogía no es por amor al dinero… :stuck_out_tongue:

La excepcion a la regla lo hace el rubro de la mineria…ahi se gana mucho mas…

buta mi carrera no aparece … cuanto ganaré? estudio peritaje criminalistico.

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Pedagogía:

Entre $215.000 y $390.000 (el 2004)

Para mi está bien. Incluso creía que podía ser menos.[/COLOR][/SIZE]

sip… está en los márgenes…

no sale mi carrera
en too caso yo caxo k no es muxo

o que bajos!!! yo no estudio pa eso!!!

y q queda pa los biologos??? por lo q he escuchado, los sueldos son parecidos a los de los profes

mi carrera tampoko sale
pero filo, no toy ni ahi con ganar plata