Los tecnologos medicos y los kinesiologos trabajan juntos

los tecnologos medicos y los kinesiologos trabajan juntos o formando un grupo multidisciplinario, alguien que me aclare la duda porfa…

mmm no veo ningun tipo de relacion :S … Solo son miembros del ekipo de trabajo

… Sip, te puedo contar que en estrabismo hay una patología que se llama torticolis ocular y que al alinear los ojos se pasa pero requiere el apoyo de los kinesiologos para hacer desaparecer la contractura que queda.

mmm, pero en eso que tiene que ver un tecnologo, no se supone que un medico oftalmologo diagnostica y ve el tratamiento a seguir, el tec medico hace solo los examenes, no entiendo donde entra el tec medico ahi, si alguien me aclarara un poco por si estoy equivocado …

si hay relacion

[QUOTE=a77aq]mmm, pero en eso que tiene que ver un tecnologo, no se supone que un medico oftalmologo diagnostica y ve el tratamiento a seguir, el tec medico hace solo los examenes, no entiendo donde entra el tec medico ahi, si alguien me aclarara un poco por si estoy equivocado …[/QUOTE]

mmmm… nop, en el caso de los tecnologos de oftalmologia algo que nos diferencia de otras menciones es que aparte de hacer examenes tenemos a cargo realizar el estudio de estrabismo y su tratamiento mediante tecnicas no quirúrgicas. Una vez corregido el defecto podemos decirle al paciente que quedo con una contractura en su cuello que visite a un traumatólogo el cual luego lo derivará a las sesiones de kinesiologia correspondientes

Además si realizas investigación puedes perfectamente trabajar con un kinesiologo, como en mi caso, que estudio el tema de la fisiologia de la actividad fisica, y uno de los integrantes del grupo es kinesiologo

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm…ok

Respuesta: los tecnologos medicos y los kinesiologos trabajan juntos

hola me interesa el sofware mi mail es

exequiel.mondaca@gmail.com saluds