Los torpedos y la mejor candidata

Los torpedos y la mejor candidata.

Esta semana se ha visto como los comandos de las presidencialistas se han enredado en una “trifulca escolar” tras la acusación hecha por Alvear sobre su contendora Michelle Bachelet por unos supuestos “torpedos” los cuales Michelle utilizo mientras se realizó el debate el pasado miércoles, siendo estos autorizados previamente por la comisión debate, esto nos deja en claro que los comandos están tan preocupados de su imagen que realmente de los problemas que aquejan al país…
También podemos ver que la pregunta: “¿por qué la gente tiene que votar por Alvear y no Bachelet?”
Ahora podemos ver que no sabe, sino solamente que busca cualquier estupidez para ganar tribuna y quedar bien posicionada ante la opinión pública.

¿que opinan sobre este numerito?

por un afan de poder y a pesar de que la Bachelet siempre a liderado las encuestas la D.C. insiste en tratar de imponer a la Alvear, de no ser por ese afan la Concertación se esta desgastando en primarias, cuando deveria estar de lleno en campaña como Lavin

¿que opinan sobre este numerito?

que es una V E R G U E N Z A ¡¡¡¡¡¡¡

si la candidata bachellet no es capaz de decir la verdad en esta “pelea escolar”, con que calidad moral quiere dirigir un pais???

ella y su comando desmintieron desde el primer momento que haya tenido algun papel… luego a la luz de los testimonios de la gente de la DC dijeron que los papeles que tenia eran para “tomar notas” y poder contraargumentar… !!!SI DENTRO DE LAS BASES DEL DEBATE NO ESTABA PERMITIDA LA CONTRAARGUMENTACION¡¡¡¡¡¡¡¡…

luego, la televison mostro inequivocamente como la jefa de prensa de la bachellet cambiaba los “torpedos” en el intermedio y como latorre la pillo y le indico que no se podia esta retiro los anteriores…

aun asi siguieron mintiendo que no habia nada… hasta ahora que Ominami reconoce el uso de estos…

SI EN UN PROBLEMA INFANTIL NO SON CAPACES DE DECIR LA VERDAD, QUE QUEDARA SI SALE ELECTA Y TENGA PROBLEMAS REALES DE UN PAIS???
CUAL ES LA CREDIBILIDAD DE ELLA Y SU GRUPO DE TRABAJO???

[QUOTE=Dr. kaiser]¿SI EN UN PROBLEMA INFANTIL NO SON CAPACES DE DECIR LA VERDAD, QUE QUEDARA SI SALE ELECTA Y TENGA PROBLEMAS REALES DE UN PAIS???
CUAL ES LA CREDIBILIDAD DE ELLA Y SU GRUPO DE TRABAJO???[/QUOTE]

La credibilidad de Bachelet es mas alta que la de Lavín, un payaso que pone caritas para todo, que le tienen que soplar lo que dice en los discursos y que sin Allamand, Larroulet y el resto no es capaz de gobernar. Con respecto al torpedo, no veo ningún problema en tener tarjetas para hacer anotaciones, asi que la culpa más que de las candidatas seria de los comandos que eligieron de mutuo acuerdo el formato del debate. A todo esto igual es fome lo que hace, mas que Alvear, Trivelli, el “lavín” de la concertación. Por que no sacan a ese estupido? lo unico que hace es armar polemica, no entiendo como alguien tan inteligente como Alvear tiene de vocero y jefe de campaña a ese payaso

mmm… en verdad el q haya tenido o no torpedo es un pelo de la cola. Lo mas probable es q hayan preparado sus respuestas antes… era como predecible lo q les preguntarian… o por lo menos los temas q abordarian, asi q de mas q se prepararon antes y si la bachelet tenia torpedos o una hoja pa anotar mientras hablaba el periodista (q fue lo q pude ver), filo. Esto NO se puede extrapolar a su desempeño como presidentes… las decisiones q se toman en esas circunstancias se piensan mucho rato y entre varias personas, no en 2 minutos, con camaras y cagadas de susto (pq pucha q estaban asustadas las señoras!!!). Ya esta ultra dicho q no aprovecharon la oportunidad de hablar y darse a conocer (pq se quedaron en respuestas teoricas q en la mayoria de los casos no tenian nada de personal… en fin).
Con respecto a la pregunta… la mejor candidata es ejos bachelet… es como niña simbolo. De partida es mujer (weno… en las primarias esto no cuenta), es pediatra (o sea, debe ser inteligente), es separada (como muchas mujeres del pais), es gordita (como “una” dicen las señoras), estuvo en la academia de guerra… su papa fue torturado por los militares (y ella no guarda rencores), pololeo con un frentista, es simpaticona y sencilla… es la media candidata… y q mas??? como saber eso?
Soledad alvear se ve como mas seria… quizas por eso no la pescan mucho en las encuestas… pero creo q tiene más meritos para ser presidente

Complicado… creo q cuando este con el voto en la mano decidire por quien votar

Estoy de acuerdo en que el asunto es una pelea super infantil… qué más da?! además… con torpedos y too las respuestas igual estuvieron como las pelotas! Con todo, creo q lo definitivo se verá en el último debate, porque lo visto hasta ahora son solo frasecitas cliché… pero, al momento de último debate, deberá ser matar o morir, porque mal q mal es la presidencia la q está en juego y no un centro de alumnos… y Alvear no va a querer perder, menos aún la DC otra vez…
Aunque lo más probable es q lo haga…