Los triple equis

este temita es para todo esos compañeros desconocidos que anden que corten la huinchas por mandarse una decargaita, aqui pueden explayarse sobre todos aquellos sentimientos que lo aquejan, ruego respeto, consideración y lo más importante mushhhha temperatura en su cuerpios

yo partiré diciendo que ahora estoy que corto las huinchas con aquella lolita que vi bailar una vez en el ex balmaceda, corria el año 2003, la vi una hora y todavia me acuerdo y seguiré hasta que la amiga lapaer me acompañe en la busqueda de ese culito celestial y esas coreografía que me hacian avergonzarme cada vez que me paraba de mi asiento

juajuajuajuajuajua!!! yapo vente luego entonces juajuajuajua!!!

Mi descarga triple x es… que si llego a ir al programa del pollo fuentes, ruego a Dios por que me rapte uno de los modelitos ricos ke hay ahi… sino me los rapto yo, pero uta que tan guenos esos machos!!!

[QUOTE=laper]juajuajuajuajuajua!!! yapo vente luego entonces juajuajuajua!!!

[/QUOTE]
uy como sube la temperatura en sus cuerpos chicos!

[QUOTE=laper]juajuajuajuajuajua!!! yapo vente luego entonces juajuajuajua!!!

Mi descarga triple x es… que si llego a ir al programa del pollo fuentes, ruego a Dios por que me rapte uno de los modelitos ricos ke hay ahi… sino me los rapto yo, pero uta que tan guenos esos machos!!![/QUOTE]
10ºc menos por ver al pollito fuente…me enfriaste guasha…

Juajuajuajuajuaa no lo veo, pero me hicieron una nota y tengo que estar atenta po, que se le va a hacer cuando uno tiene que hacer favores los tiene ke hacer po! y mi mama me avisa cuando salen los lolitos en cueros uffffffffffffffffff

¿¿¿¿O tu crees que yo me mamo todo el programa con lo fome que es???

[QUOTE=laper]

¿¿¿¿O tu crees que yo me mamo todo el programa con lo fome que es???[/QUOTE]
no se, pero no seria malo eso de que mamaras todo el programa, feliz lo veo contigo

[QUOTE=Envy]…y esas coreografía que me hacian avergonzarme cada vez que me paraba de mi asiento[/QUOTE]

wuajajajajajaja… ke me rei con esa wea!! wuajajaja!!!.. weno, yo no tengo kejas ni estoy ke corto las huinchas!.. Saludos! ^^

juajuajuajuajuajuajua!!! uta… tendría que recordar viejos tiempo, toy media fuera de las canchas jajajaja

Si yo tb ando media corta huinchas jajaja ke penaaaaaaaa

[QUOTE=laper]juajuajuajuajuajuajua!!! uta… tendría que recordar viejos tiempo, toy media fuera de las canchas jajajaja

Si yo tb ando media corta huinchas jajaja ke penaaaaaaaa[/QUOTE]
como dice don temucano, pene no mas mija mire que mientras mas pene mejor

juajuajuajuajuajua uta wn me vay a hacer llorar toy con atake jajajajajajaja
Grande don tito!!!
y mientras más grande mejor!!! jajajajaja

[QUOTE=laper]juajuajuajuajuajua uta wn me vay a hacer llorar toy con atake jajajajajajaja
Grande don tito!!!
y mientras más grande mejor!!! jajajajaja[/QUOTE]
que ganas de conocerla, pero a calzon quitado

naaah no pasa na no me sacay los churrines a menos que yo te sake primero los tuyos :smiley: y luego del tanteo veo si acepto
juajuajua ya mucho juice me voy a dormir mejor tendré sueños eróticos si sigo jajajaja

[QUOTE=laper]naaah no pasa na no me sacay los churrines a menos que yo te sake primero los tuyos :smiley: y luego del tanteo veo si acepto
juajuajua ya mucho juice me voy a dormir mejor tendré sueños eróticos si sigo jajajaja[/QUOTE]
yapo mañana me escribe lo que soñó, ya?

ok :wink: tendrás la culpa de mi sueño o tal vez sueñe que estoy haciendo performance en la antigua republica juajuajuajua

[QUOTE=laper]ok :wink: tendrás la culpa de mi sueño o tal vez sueñe que estoy haciendo performance en la antigua republica juajuajuajua[/QUOTE]
sueñe noma, mire que es de lo poco grati que va quedando

Mas respeto con la condesa Laper, cuyo escudo de armas tiene ahora otra inscripción…

“Herrare umanum est”

[QUOTE=Checho]Mas respeto con la condesa Laper, cuyo escudo de armas tiene ahora otra inscripción…

“Herrare umanum est”[/QUOTE]

Jajajaja chechito mi escudero jajajajaja muacks!!! buenas noches a todos :smiley:

… para agarrar firme con las dos manos, tan grande que es…

(El escudo, malpensados)

aqui esta prohibia la dilpomacia mr shesho, asi que pongale noma

wajajajajajaja!

Por algo somos los triple equis :wink: todos mal pensados!!!

Y los que no lo sean, abstenerse plis jajajja