Los Universitarios, adictos a las nuevas tecnologías?

.
Saben por qué principalmente los estudiantes universitarios viven pegados a sus smartphones y quieren tener todos los aparatos tecnológicos que lazan al mercado? o ¿por qué no pueden pasar más de 1 día desconectados?

Pues un estudio de Centro Internacional para Medios y Asuntos Públicos (Icmpa, por su sigla en inglés) de la Universidad de Maryland revela que esta tecnología se transformó en una extensión de ellos pero que aún no puede ser diagnosticada en forma clínica.

Personalmente pienso que sí debería tener diagnóstico ya que he visto a varios sumergidos en esas pequeñas pantallas, como única compañía y cómplice de sus andanzas… extraño no? será inseguridad?

:chisme:

Respuesta: Los Universitarios, adictos a las nuevas tecnologías?

Geek’s nos globalizamos así de simple y eso esta bien.

Creo que en muchos casos es inseguridad, y debido a la búsqueda inconsciente de la comodidad, en la mayoría de los casos en un gran daño a nuestras capacidades sociales y afectivas, y lo peor de todo, a nuestro propio intelecto, dependiendo de objetos dispensables a un extremo intolerable para nosotros mismos. Y además es un fantástico distractor. Antes buscábamos información leyendo gruesos y viejos libros o preguntando a quienes tuvieran respuestas, hoy, esta tarea ha sido reemplazada, en mi parecer a modo de excusa, por los aparatos tecnológicos que día a día nos convierten en esclavos ellos. Con esto se ven afectados incluso nuestros propios instintos.

En ningún caso está bien esto, la tecnología debe estar al servicio del hombre y no el hombre al servicio de ella, como lo hacemos.

Yo lo llamaría el síndrome iPhone, es extraño, cuando salió el iPhone 2, el iPhone 1 sin previo aviso pasó de ser una horrenda alimaña del mal, creo que jamás fue un gran teléfono, sino que camufló sus verdaderas intenciones siempre, las de verse horrible frente a sus predecesores.

smathphones??? en mi u eso no se ve :confused: puro amor y paz… to! xD