Los usuarios apoyan que sólo puedan prescribir los médicos

es cierto abejita

Categorias
A: medicos cirujanos, cirujano dentistas y quimico farmaceuticos
B: enfermeras, matronas, nutricionistas, terapeutas ocupacionales, kinesiologos, psicologas, TM’s y fonoaudiologos
C: Tecnicos en enfermeria de nivel superior (tens), podologos
D: Paramedicos
E: administrativos

porque aqui los mas levantados son los que nunca han tenido un paciente en las manos… y aun nisiquiera son medios medicos… me imagino que sera la ansiedad de sentirse grandes y utiles…

el dia que tengan un paciente en sus manos, lo diagnostiquen y le restablescan la salud, ahi hablamos…

aaaayayayayaiii…

[quote=“Toma cachito e goma, post: 470799”]esa es la ley médica 1966X… esas leyes son de como se reparte el chancho en la salud

segun esa ley los A mandan
los A ocupan cargos administrativos
los A se quedan con los sueldos mas altos

y todos los demas agachan el moño

asi k cuando usted dice k todos son iguales en el equipo de salud
yo me cago de la risa
pk todo el mundo sabe k eso no es asi

toma cachito e goma![/QUOTE]

no solo los medicos pueden ocupar cargos administrativos informese mijito las cosas ya no son como en 1900 y algo
y te informo ke conoczco TM de imagen ke los contratan en categoria A :P!

[quote=“Toma cachito e goma, post: 470821”]xD

me vas a tener k decir doctor
asi k deje la soberbia para otro mamita

y esto no es del 1900 mamita
es la meritocracia
los medicos somos los k mas sabemos
los k mas estudiamos
los mas inteligentes
por eso nos merecemos lo mejor
para eso trabajamos
[/QUOTE]

cuando me muestre su titulo de doctorado le digo Dr… sr estudiante de medicina de la Universidad San sebastian

y sii los que estudian medicina en las Ues estatales son mas inteligentes…usted no cabe en esa categoria lo siento x usted!

[quote=“Toma cachito e goma, post: 470829”]no hace falta hacer doctorado mamita
a los medicos se les dice DOCTOR[/QUOTE]

eso lo hace la gente comun y ilvetre ke no sabe de status… para mi usted es medico… en realda medicucho x ke proviene de una U privada donde compran la carrera no la obtienen x su rendimiento enn la media ni en la PSU…

[quote=“Abbejita, post: 0”]lo ke pasa…
como puse la def de doctor de la rae… se acepta de manera “Coloqueal” pero entre pares, no deberia usarse la forma colokeal, es como decir “Sr. es que su huesito ese esta como roto” :S[/QUOTE]

mira, Naty ya ha aclarado esto, la RAE representa una sola corriente de la gramática… … pero pa más dudas sobre eso consúltale a ella… ella ya ha hecho esa aclaración porque por lo que estuve revisando varias veces se ha dado la discusión… así que pa no desvirtuar que ella te lo aclare…

[quote=“CoKeLuChE, post: 0”]si supieras a cuantas autoridades mande hoy a freir monos…

el cirujano sera la eminencia dentro de la cirugia… [B]pero el que manda dentro del pabellon soy yo…[/B]
es lamentable que algunos sigan con delirios de grandeza… y no sean gente para pedir las cosas… pero lo bueno es que mientras mas alto creen que estan, mas grande es el porrazo… asi que amigo… bajese de esa nube… y sea criterioso y modesto… mira que mientras mas grande tienen el ego… de mas alto se pegan el porrazo

tranquilo papito :bufon:[/QUOTE]

Asi es colega… los ke mandamos, gestionamos, ordenamos y hacemos que un servicio funcione bien somos nosotros…

Ignacio
Interno Uach…

asi con las prescripciones xD

[quote=“Priincess, post: 470864”]asi con las prescripciones xD[/QUOTE]

mmmm en todo casoo…

ya… SE MOVIERON ALGUNOS MENSAJES AL FORO CHAT DE LA SALUD PORQUE ASI LO SOLICITARON ALGUNOS USUARIOS

DE NADA

y se solicita no desvirtuar el tema…

y este tema porque esta ahora en Salud Chat general, no era que estaba en medicina???

Ya dcs sigan prescribiendo y los demas trabajando, pero igual seguiremos cumpliendo funciones que muchas veces son del docs pero que por ahorrar tiempo las hacemos igual

[quote=“Abbejita, post: 0”] lo malo es ke x como eres, habla PEOR de la uss[/QUOTE]

y que tiene que ver la uss?
acaso el nos representa a todos los que estudiamos ahi?
que tonto tu argumento ¬¬

Lo mejor es hacer una “sugerencia”, pero definitivamente el que debe prescribir un medicamento es el médico…

los medicos prescriben
los demas sugieren

las personas se automedican
y mas de alguien se muere intoxicado

y todos felices

chan chan

preescribir no certificar mijito… son cosas distintas ud que es medico deberia saber

yo como futura tecnologa si puedo certificar…
puedo certificar un resultado fidedigno de laboratorio
puedo certificar que mi equipo de coagulacion esta funcionando en optimas condiciones
puedo certificar que ell fundamento del kit va a acorde con la necesida de diagnostico y con el equipo de mi laboratorio
puedo certificar que los medios de cultivos estan bien preparados
puedo certificar que el personal de laboratorio es apto para a funcion que se le asigno

hay cosas de estas ke un medico no lo puede certificar aunke sea medico laboratorista
toma caho e goma!

[quote=“Toma cachito e goma, post: 470926”]como sea
las 2 weas son cosas k la manga de wnes k estan abajo de medicina
no pueden hacer

por eso los defiendo mama[/QUOTE]

relajate caxo de goma! todo lo ke digas puede ser usado en tu contra.
especialmete este mensaje

ufff por fin un mod…el unico facultado para cerrar temas.

[quote=“Toma cachito e goma, post: 470941”]xDDDDD
ya ahora si k se justifica cerrar el tema
pk esta mina tecnoglobina
ya esta histerica
esta k se arranca todos los pelos de la cabeza
pk no le alcanzo el puntaje pa entrar a medicina
vean su sufrimiento y cierren el tema
ahora ya[/QUOTE]

saque el puntaje que queria sacar
me alcanzo para la carrera ke soñe toda a media…
y en la U que yo queria

aplica-------> :colgado:

SE CIERRA por que se tornó conflcitivo