LOVE PARADE en Santiago

DEFINITIVO: LOVE PARADE EN EL CENTRO DE SANTIAGO

Es un Carnaval de música electronica que interviene el espacio publico e invita a los ciudadanos a ocupar la calle por un día, en donde la alegría y la musica son las principales inspiraciones.
1989: En la antiguamente avenida principal de Berlín Oeste, “Kurfürstendamm”, el legendario dj Alemán “Dr. Motte” se congregó junto otros entusiastas groovers del techno/house de la época y dieron nacimiento al LOVE PARADE.
Su idea fue promover una “demostración de la música house”, con el tiempo este evento evolucionó en una demostración llamado: tolerancia, respeto y entendimiento entre naciones.
En vez de discursos y panfletos había música…

Santiago en el desarrollo de su historia contemporánea no ha tenido nunca un carnaval de las características que se pretende establecer en nuestra ciudad.
Ocupar los espacios públicos no es un desafió sino un derecho y establecer nuestra salida a la calle debe constituir un atractivo de cambiarle el semblante a nuestra ciudad.
Toda la ciudad se moviliza, se prepara y reacciona frente a este fenómeno cultural, es la Parada del Amor, este acontecimiento nos deja claro que la música une a razas y culturas de los más diversas locaciones del planeta, y eso es lo que pretendemos, que Santiago sea un escenario más para el Love Parade del mundo, en donde se congreguen cientos de miles de seres con la única finalidad de disfrutar a los sones y copases de la electrónica.
Santiago de Chile da su bienvenida al Love Parade e invitar a los amigos de Sudamérica a bailar compartiendo un encuentro de música, unidad y Paz.

“Sal a la calle y baila” es el llamado que hacen Euphoria -organizadores de Love Parade en Chile–, el Intendente de la Región Metropolitana, señor Marcelo Trivelli, y el alcalde de Santiago, señor Raúl Alcaíno.

El recorrido que harán los escenario móviles girarán por las inmediaciones del Parque Forestal. Cardenal J. M. Caro, Merced, Monjitas y José Miguel de la Barra serán los lugares por donde los cientos de asistentes podrán disfrutar de la música que les brindarán más de cien dj’s.

Sin dudas, Love Parade es un gran aporte para que nuestra capital sea considerada Capital Cultural, como lo son las ciudades más importantes del mundo.

Mayor información: www.loveparade.cl

se ve buenisimo… deberia ser todo gratis eso si …pero dan su linda polera :stuck_out_tongue:

uffff… se ve weno… lástima que no pueda ir :frowning:

yo voyyyyyy viajo a eso y a ver teatro =D
pero nika voy a la fiesta en la e. mapocho muy cara!!

Buen panorama… :coffee:

estuvo genial la fiesta, muy wena =)

pero la querian hacer ahora, ya no la podran hacer.,…un lio con los permisos

Si ya no habra Love Parade en la calle solo se hara una fiesta en un recinto… que lata porque era una fiesta totalmente urbana… eso es el alma de esta fiesta poder bailar en la ciudad al son de la musica electronica que lata… y todo por los delincuentes de siempre…