Lpp Polvo Qco. Extintores

[SIZE=“5”]Hola que tal, hago un trabajo sobre exposicion a aerosoles, y el aerosol que mi trabajador esta expuesto es al polvo quimico del extintor, quisiera saber cual es el Lpp de este quimico; la marca es Kidde Pyro-Chem de Mexico, me podrian ayudar por favor???[/SIZE]

Respuesta: Lpp Polvo Qco. Extintores

nadie responde :’(

Podrias explicar un poco mas el ambiente de trabajo??? porq esta expuesto al PQS del extintor??? no me cuadra

es dificl estar expuesto al polvo quimico de un extintor, eso tampoco me cuadra.

como voy a estar expuesto al polvo de extintor…
como. ni que fueras el fabricante.

[quote=“iiazniita, post: 512573”][SIZE=“5”]Hola que tal, hago un trabajo sobre exposicion a aerosoles, y el aerosol que mi trabajador esta expuesto es al polvo quimico del extintor, quisiera saber cual es el Lpp de este quimico; la marca es Kidde Pyro-Chem de Mexico, me podrian ayudar por favor???[/SIZE][/QUOTE]

aclara el tema!!

y si es fabricante…puede ser, en todo caso el PQS es Fosfato de Amonio, debe existir un LPP para veste producto quimico…al igual que para el CO2

No es solo fosfato de amonio. existen muchos otros PQS. Por eso debe aclarar

Te aseguro que lo pides para un laboratorio de Toxicología en el ramo de Lab. de Higiene Industrial…
más info a mi correo personal weliwen@hotmail.com, me fue bien en esos ramos, promedie las 4 higienes con 63.
suerte.