Lubricacion

Hola quisera saber si alguno de ustedes sabe si es normal la lubricación excesiva, yo la determino como excesiva ya que cuando estoy con mi pololo en el juego previo (aun no tenemos relaciones), me mojo toda la ropa interior y a veces pasa al pantalón. y no siempre estoy disfrutando mucho del juego, por lo cual el lubricante aparece sin mayor recepción del cerebro o eso creo. Alguien me puede dar una respuesta científica o alguna solución para disminuir la lubricación y tenerla solo cuando sea necesario, porque entiendo que sirve más para que no sea dolorosa la penetración.

Respuesta: Lubricacion

Hola!
Bueno, la lubricación vaginal, como todos sabemos, permite que la penetración del pene (o de algún juguete sexual) sea menos dolorosa.
Cada mujer se estimula de manera distinta y con esto cada cuerpo femenino responde distinto a cada estímulo.

Que tu, mi querida amiga, lubriques en mayor cantidad llegando a traspasar la ropa es parte de tu forma de ser y de tu genética, y ahí no podemos hacer mucho sinceramente, ya q es y será así.

Sin embargo, hay algo sumamente clave que hay que tener en cuenta. Esta lubricación excesiva te puede predisponer a algunas Infecciones vaginales, dado que este lubricante puede hacer un ambiente idóneo para que algunos microorganismos cresca y provoquen problemas.
Para esto, es de suma importancia algunos cuidados básicos como por ejemplo limpiarse mas a menudo (no de manera excesiva si ojo!) no usar “toallas higienicas” (o protector diario) ni tampones.

Lo ideal, también, es que si esto ocurre solo en el acto sexual lo converses con tu pareja, que es un tema que te preocupa e incomoda, asi el sabrá tambien como abordar el tema y hacerlo mas ameno para los dos, permitiendo que el goce sexual sea mutuo, ya que si estas concetrada en que estas lubricando mucho y todos los pensamientos asociados que vienen a la mujer muchas veces en el acto sexual no te molesten y puedas disfrutar libremente del sexo =)

Espero te sirva de ayuda mi post…
ademas te invito a investigar un poco mas si tienes mas dudas…

Muchos saludos…=)

Hola muchas gracias por tu respuesta es muy profesional y asertiva.

Excelente respuesta colega (Y)