¿Luchar contra la Frustración?

[B][FONT=Fixedsys][FONT=Arial]Hola Discipulos de Esculapio:
Les cuento “mi drama” pasa lo siguiente:
Estudio Medicina en Conce… es muy buena mi Universidad y todo lo que quieran, pero… yo tenía otros planes… ¿Lo adivinan? Mi primera opción era la UC, no soy de Stgo ni de Conce asi que quería jugarmela, es el tipo de Universidad que me gusta (Soy ambicioso lo se)…pero el puntaje no me dió, y no fue porque me farreé 4to medio o las weas que todos digan, fue solo que no tuve la oportunidad de hacer preuniversitario (Problemas Económicos, no tener un PC en todo 4to Medio) y además estudie en un colegio relativamente malo, a pesar de todas esas adversidades obtuve 752 ptos. promedio L-M… no pudiendo lograr mi objetivo y además provocandome todo el verano un resentimiento hacia mis compañeros que teniendo plata no aprovecharon sus respectivos preus…
Amo la Universidad en que estoy, pero yo sé que la adversidad me truncó mis objetivos iniciales, pude haber aprovechado incluso más el preuniversitario que algunos tuvieron, pero fue algo externo lo que influyo en que las cosas tuvierar el rumbo que tienen…
Entonces a eso va mi dilema… ¿Sigo aquí en Conce o trato de lograr mis metas iniciales, coartadas por la mala suerte?
Nosé que hacer solo quiero que me orienten…:?:[/FONT]
[/FONT][/B]

Respuesta: ¿Luchar contra la Frustración?

Sigue tu objetivo, solo tu sabes de la capacidad que tienes… ademas este año no será perdido, estoy mas que segura que has tenido grandes experiencias… exito y bendiciones en tu camino :smiley:

Respuesta: ¿Luchar contra la Frustración?