Lugar 136 de 85 cupos UTEM TRABAJO SOCIAL

QUEDE EN EL LUGAR 136 DE 85 CUPOS EN EL UTEM,EN TRABAJO SOCIAL,HAY 50 PERSONAS ANTES!!!,CUAL ES EL PORCENTAJE DE EZPERANZA?? CORRE LA LISTA EN ESA U Y EN ESA CARRERA?? PORRFAAA!!

Respuesta: Lugar 136 de 85 cupos UTEM TRABAJO SOCIAL

Comúnmente las listas no corren más de 10 o 15 puestos, así es poco probable :confused:

Respuesta: Lugar 136 de 85 cupos UTEM TRABAJO SOCIAL

ok!! vi la lista,efectivamente se corrio mucho,el ultimo entro con 498… y yo pondere 526,espero quedar!!!

Respuesta: Lugar 136 de 85 cupos UTEM TRABAJO SOCIAL

[quote=“Utemino, post: 626400”]Quedaras 100% seguro… generalmente tienes razón, la lista no corre, pero en este caso estamos hablando de la UTEM, varios postulan a ella, pero siempre es la tercera o cuarta opción, para nadie es prioridad… de echo muchos prefieren una u privada a ella (2 años acreditada solamente, con paros y tomas frecuentes que te dejan con clases hasta febrero, es inestable), aunque en trabajo social salva! mira:http://www.resultadospostulaciones2012.demre.cl/pdf/utem/lista_completa_21043.PDF esa es la lista de convocados dell 2012 y este el puntaje del ultimo matriculado Trabajo Social | UTEM
y el ultimo que efectivamente entro a esta carrera, lo hizo con 490 y algo… es decir la lista se mueve y por desgracia es MUCHO, en mi carrera con 570 ponderados quede seleccionado (el ultimo) y habían muchos con ponderaciones muy superiores, pero al momento de efectuar la matricula el máximo puntaje fue con suerte 615… es fácil de explicar, los demás quedaron en us mejores, asi que en resumen ve el puntaje de corte de la carrera y si ves que estas 30 puntos arriba, quédate tranquilo, quedaras… hacen varios llamados, la lista puede correr hasta mas de 100 puestos.[/QUOTE]

ok!! vi la lista,efectivamente se corrio mucho,el ultimo entro con 498… y yo pondere 526,espero quedar!!