Lugares >> Campus

[QUOTE=Tannia]Viste, de muestra un botón :wink:

Bah, verdad que te gusta el verde :D[/QUOTE]
juaaajjajjajaa
tan dulce…

[QUOTE=Carola]juaaajjajjajaa
tan dulce…[/QUOTE]
:rolleyes: gracias

[QUOTE=Tannia]:rolleyes: gracias[/QUOTE]
De nada… que haría yo sin ti

[QUOTE=Carola]De nada… que haría yo sin ti[/QUOTE]
Lo mismo que yo sin ti… estudiar.

[QUOTE=Tannia]Lo mismo que yo sin ti… estudiar.[/QUOTE]
Mejor no… hoy no :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Carola]Mejor no… hoy no :p[/QUOTE]

A todo esto, que feos los nuevos colores.

Ni me lo recuerdes… recién estaba apaciguando el ánimo…
La combinación fea

Ese es el mayor problema, se ve poco estético.

Pero el verde da esperanza!!!
Puaj

[QUOTE=ainaffets]NO taran tan.[/QUOTE]

eso se llama cuero e chancho…
ejejeje :smiley:

y we… da lo mismo…
el foro igual cambiará
y dar en el gusto a todos es un absurdo :coffee:

lo importante son las ideas…
la estetica es secundario :wink:

[QUOTE=Carola]Pero el verde da esperanza!!!
Puaj[/QUOTE]

Ok, y la esperanza es lo último que se pierde. (pokey)

[QUOTE=Arwyn]lo importante son las ideas…
la estetica es secundario ;)[/QUOTE]

Ni que hubieran. :rolleyes:

[QUOTE=Tannia]Ok, y la esperanza es lo último que se pierde. (pokey)[/QUOTE]
Ojalá el verde este no sea lo ultimo en irse

[QUOTE=Tannia]Ni que hubieran. :rolleyes:[/QUOTE]

maa… y las tuyas, las mias, las nuestras? :stuck_out_tongue:

wajajajaa… :rolleyes:
autodespreciativa no má :coffee:

Me refería a otras… cosas y lugares.
En fin.

La alegría ya viene, viva el arcoiris.

[QUOTE=Tannia]Me refería a otras… cosas y lugares.
En fin.

La alegría ya viene, viva el arcoiris.[/QUOTE]

la verdad amiga mía?
creo que de eso se trata la aceptación de este cambio…
juventud, alegría, colores…
y no formalismo, estereotipo o elegancia…

y por lo demás… ¿importa tanto?
digo… para tanto derroche de directas e indirectas :wink:

además que esto es un “lugar” intangible por cierto, pero lugar al fin y a cabo, donde se reunen decenas de jóvenes… y cuando hay tantos residentes, es difícil satisfacer el gusto de todos… y más absurdo es el intentar satisfacer el gusto de pocos :coffee:

[QUOTE=Arwyn]la verdad amiga mía?
creo que de eso se trata la aceptación de este cambio…
juventud, alegría, colores…
y no formalismo, estereotipo o elegancia…

y por lo demás… ¿importa tanto?
digo… para tanto derroche de directas e indirectas :wink:

además que esto es un “lugar” intangible por cierto, pero lugar al fin y a cabo, donde se reunen decenas de jóvenes… y cuando hay tantos residentes, es difícil satisfacer el gusto de todos… y más absurdo es el intentar satisfacer el gusto de pocos :coffee:[/QUOTE]

Te importa a ti?

Bueno, si a ti no, la verdad es que a mi si. Y como a ti no, debería darte lo mismo lo que yo diga o haga.
Si reclamo es porque no me gusta, y estoy en todo mi derecho de hacerlo, dado que llevo más de un año en este sitio, y soy un poco más participativa que la media de usuarios. En lo posible siempre ayudo a que el sitio esté mejor, cosa que no implica que quiera que me hagan caso.

Tengo mis gustos claros, y estos difieren notoriamente de lo que hay, y lo voy a hacer presente, porque no soy parte de la manada, no acato cuando me dicen las cosas, las pienso y proceso, y el resultado de esa simple operación racional es que no me gustan los colores.

Si al resto si, bien por ellos y su gusto. Mal por mi y los serios y estereotipados “pocos” que pretendemos que se caiga “en el absurdo” de hacernos caso.

[QUOTE=Tannia]Te importa a ti?

Bueno, si a ti no, la verdad es que a mi si. Y como a ti no, debería darte lo mismo lo que yo diga o haga.
Si reclamo es porque no me gusta, y estoy en todo mi derecho de hacerlo, dado que llevo más de un año en este sitio, y soy un poco más participativa que la media de usuarios. En lo posible siempre ayudo a que el sitio esté mejor, cosa que no implica que quiera que me hagan caso.

Tengo mis gustos claros, y estos difieren notoriamente de lo que hay, y lo voy a hacer presente, porque no soy parte de la manada, no acato cuando me dicen las cosas, las pienso y proceso, y el resultado de esa simple operación racional es que no me gustan los colores.

Si al resto si, bien por ellos y su gusto. Mal por mi y los serios y estereotipados “pocos” que pretendemos que se caiga “en el absurdo” de hacernos caso.[/QUOTE]

No me voy a explicar por lo de tu último párrafo porque ese tipo de manipulación de lo que dije está de más :rolleyes: … (cuidado con los ponchos).

En fin… al punto que voy, es que creo que quedó claro que no les gustan los colores… :coffee: , pero el hecho de manifestar su disconformismo al respecto en una forma tan desagradable, reiterativa… casi como pataleta, no te hace tampoco tener la razón… :rolleyes:

por ultimo manda un privado al administrador para conversar el tema… :coffee:

No me gusta el verde :stuck_out_tongue:

pffff… y todo por unnos colores.