Lugares >> Campus

Lo lamento, pero el reglamento del sitio lo corregi yo, y se muy bien donde puedo o no decir las cosas. En esa línea, voy a reclamar hasta que me harte de hacerlo.

Mientras me mueva dentro de los parametros que se permiten, lo que el resto opine me importa un carajo.

Así que si te parece que mis reclamos reiterativos, desagradables y casi de pataletas están fuera de lugar, dejame decirte que seguire jodiendo.

me gusta el cambio, el sitio tiene mas vida, mas color, no es tan sobrio (que lata lo sobrio). Lo prefiero asi, faltó un poco de rojo fuerte, jaja.

[QUOTE=Tannia]Lo lamento, pero el reglamento del sitio lo corregi yo, y se muy bien donde puedo o no decir las cosas. En esa línea, voy a reclamar hasta que me harte de hacerlo.

Mientras me mueva dentro de los parametros que se permiten, lo que el resto opine me importa un carajo.

Así que si te parece que mis reclamos reiterativos, desagradables y casi de pataletas están fuera de lugar, dejame decirte que seguire jodiendo.[/QUOTE]

uix… pero para que lo repites…
da la idea que te di con el !punch!

en fin… en todo caso quedó en claro tu ultimo en punto… :stuck_out_tongue:

y seguramente faculty de tanto leer lo monotemático que está cafeta… algo hará al respecto :rolleyes:

Claro, asegurar que esto es transitorio, cuando en realidad es definitivo.

Y eso cómo lo sabes???

Porque los colores utilizados responden a una línea de programación web.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿??? explícate?

Me da flojera, pero los colores que elegiste se justifican por una reingenería que estás haciendo, o no?

Los colores me dan lo mismo… un cambio cosmético no más…
Que lugares se llame ahora “campus” tambien es un cambio cosmético… sin mayor relevancia
Sí aplaudo la idea de los quiz y los apuntes…
ahora sólo faltan las imagenes en las firmas :smiley: :smiley: :smiley:

ke latero …

[QUOTE=ainaffets]ke latero …[/QUOTE]
:confused: :confused:
plop!

Esa onda…

Que feos los colores.