Lugares hermosos para veranear

A tu opinion ¿cual es el lugar mas hermoso, seguro, tranquilo, para darte tus merecidad vacaciones tu y los tuyos?.
dentro o fuera de Chile…!bravo!
Despes de todo llegara marzo y hay q pisar la dura realidad (compromisos, cuentas, tesis, etc.)

eh ido a un monton de lugares hermosos aca en chile
pero uno de los que mas me ha gustado es Icalma
no es muy facil llegar
pero es maravilloso
es un paso fronterizo con argentina
y hay una laguna
ademas que es reserva natural de araucarias
uuuuuuuuufffffffffff
lugar presioso

me encanta liquiñe, conguillio, el lago choshuenco o algo asi :s… son lugares con cero tecnologia… las noches son hermosas, las estrellas se ven mas brillantes y la luna mas grande q en otras partes… definitivamente la cordillera y los lagos me cautivan :slight_smile:

lejos … chiloé

no se!, me gusta Norte y sur, y ojalá en extremos, la zona central no me llama mucho la atencion. En cuanto a tranquilidad, lejos lejos el sur de Chile, desde Temuco para allá, es bellisimo, Frutillar, Puerto Varas (ensenada, parque vicente perez rosales, volcan osorno, lago llanquihue, todos los santos, saltos de Petrohué, etc) y Puerto Monnt (angelmó)

y Norte, conozco menos, pero no deja de ser precioso, pero si es por tranquilidad, onda vacaciones familiares seria Sur, vacaciones con amigos, Norte, todo el rato!!

constitucion

[QUOTE=Klau]lejos … chiloé[/QUOTE]
Argumenta porfavor, no opines por opinar …
Que lugar visitaste: Ancud, Castro, Chonchi,Quellon…
respetuosamente ¡esto no es cafeteria!..

las 7 tazas tb

[QUOTE=medicinico]las 7 tazas tb[/QUOTE]

:slight_smile: OH…
Ese parque nacional es una maravilla, y el camino, un paraiso…

Valdivia y bajando hacia Osorno, siguiendo las termas de Puyehue…
Es lejos uno de los mejores lugares que he visitado :slight_smile:

[COLOR=“DarkGreen”]LEJOS EL SUR ES EL LUGAR MAS HERMOSO NO SOLO DE CHILE SINO DEL MUNDO.
LOS VOLCANES DEL SUR SON UNA BELLEZA, COMO EL IMPONENTE LONQUIMAY[/COLOR]

O LA CARRETERA AUSTRAL Y SUS HERMOSOS BOSQUES Y GLACIARES COMO EL QUEULAT;

[QUOTE=Superchechin]Argumenta porfavor, no opines por opinar …
Que lugar visitaste: Ancud, Castro, Chonchi,Quellon…
respetuosamente ¡esto no es cafeteria!..[/QUOTE]

conozco toda la isla… desde la capital hasta los pueblitos chicos … me gusta toda … lejos … lo mejor pa veraniar y pa too … es bello no solo por su naturaleza sino tambien por su historia y las costumbres.

y no opino por opinar … si quiere preguntas completas pregunte bien … sino medicinico no hubiera contestado como yo

[QUOTE=No Registrado]Yo estube recien en lican, Caburga, Calafquen, Coñaripe y tome fotos similares…
donde te las puedo mandar…?[/QUOTE]
Y DONDE DIJE QUE QUIERO QUE ME MANDEN FOTOS ???

Otro Lugar hermoso es Puerto Varas donde se ve hermoso el lago llanquihue…!galan!

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”]LEJOS EL SUR ES EL LUGAR MAS HERMOSO NO SOLO DE CHILE SINO DEL MUNDO.
LOS VOLCANES DEL SUR SON UNA BELLEZA, COMO EL IMPONENTE LONQUIMAY[/COLOR]

O LA CARRETERA AUSTRAL Y SUS HERMOSOS BOSQUES Y GLACIARES COMO EL QUEULAT;
[/QUOTE]

Fui yo…
Aporte sin iniciar la secion…sorry…
a fue en buena…por eso ise el tema…para compartir lo bueno de viajar…!smfac!

loko too chile es hermoso, asi q nunca nos vamos a poner de acuerdo…

[QUOTE=medicinico]loko too chile es hermoso, asi q nunca nos vamos a poner de acuerdo…[/QUOTE]

E VERDA…!bravo!

CITA: medicinico:loko too chile es hermoso, asi q nunca nos vamos a poner de acuerdo…[

Estas en lo cierto , pero no usaria las mismas palabras( broma).
Si nuestro pais es tannnnn laaaaaaaaaaaaaaaaaaargo y con distintos climas , paisajes con tantos constrastes que depende del ojo del observador.
Yo amo el norte , el sur tb se ve bien … de lejos …(otra broma)

Pa la otra, SuperChechin, pon este topic en “Turismo” y así además incentivas la participación en facultades (ya que estás tan interesado en salir de cafeta) :wink:

El sur en general me encanta, es hermoso en sus paisajes, tranquilo, el clima es agradable en verano. chiloé es preciosos, entre Temuco y villarica también me agrada harto… Puerto Aysen es uno de los lugares más bellos que he visitado… y toda la carretera austral es increíble :wink:

todo chile tiene su belleza depende del ojo de quien la vea

a mi personalmente me gustan mucho calbuco, cochamo, cucao, lican ray, radal las siete tazas, ocoa, iquique, los vilos, el cajon del maipo, la campana, lolol, valpo, bucalemu, curanipe, pichilemu, las cruces etc etc etc

incluso xcreo que santiago es bello si se le mira adecuadamente