Lugares hermosos para veranear

Ya filo…
nunca mas hago un tema aqui…

no creo que esa sea la actitud la actitud es:

chucha no cachaba que habia otra parte pa esta wea .o , es que aqui en el auditorio lo pescan mas…

o ya pero usa otro tono …no se la taiam no es buena en un adulto

jajjaa no seas taimado jajjajaa :slight_smile:

bueno puede visitar tambien Vilches alto, a eeeh caleta de kilómetros de Talca hacia la Cordillera, es precioso, lindo rio y piscina natural.

tenemos lugares aqui mismo … como Lota … q tambien tiene historia … yo bajé al chiflón del diablo … y es una experiencia genial en especial cuando el minero cuanta historias xD

Colcura es estupendo…
te internas en el mar y el agua te llega a las rodillas…
otro atractivo es Chivilingo, es muy lindo y esta la hidroelectrica mas antigua de sudamerica.

loko recomiendo mi ciudad
viña no es muy linda pero muy agradable pal verano…

jajajajajajaja… si el loco estaba echando la talla no más… quería inventar una polémica… jajajajajajaja y resultó

Mencionaron muchos lugares bonitos, pero pocos con lugares las características mencionadas por superchechin.

Me tinca que vacacionar en Juan Fernández es una linda experiencia.

Un lugar super tranquilo que conocí hace varios años atrás es Alto Vilches (no recuerdo el nombre del parque nacional) pero hay rutas para trekking y panorámicas bien lindas.

creo q es el parque ingles…

ja, ja, ja, ja…lugares bonitos nomas…la polemica es al lado, en cafeteria, la dura…
Otro lugar regueno es “LA ENSENADA” decima region, cerca de Pto. Varas, ahy si q si…

salto del laja

lo encontre bkn cuando fui…

Lenga, 8° región, cerca de Concepción…

El lugar se destaca por su variedad de restoranes que ofrecen una amplia gama de prodcutos de mar, a un buen precio…
En invierno es especial para ir, ya que se puede sentir el viento en toda su plenitud…
Además, la vista al mar es muy bonita :slight_smile:

[QUOTE=VaLeViL]Lenga, 8° región, cerca de Concepción…

El lugar se destaca por su variedad de restoranes que ofrecen una amplia gama de prodcutos de mar, a un buen precio…
En invierno es especial para ir, ya que se puede sentir el viento en toda su plenitud…
Además, la vista al mar es muy bonita :)[/QUOTE]

oh…yo voy palla de repente en las tardes…

la desembocadura del bio bio es impresionante, ademas se puede ir al museo hualpen, o alparque hualpen, tambien ahi se hacen fiestas a la chilena q son re entretenidas

Sí, también fui ahí…es muy muy bonito…
Por ahí no está la casa de Don Pedro Zañartu?

si po ese es el museo hualpen :slight_smile:

Aunque sea carito… pero si algún día pueden… ISLA DE PASCUA :wink:

[QUOTE=Superchechin]ja, ja, ja, ja…lugares bonitos nomas…la polemica es al lado, en cafeteria, la dura…
Otro lugar regueno es “LA ENSENADA” decima region, cerca de Pto. Varas, ahy si q si…[/QUOTE]

Yo creo que hay lugares maravillosos en Chile, pero la X region, y precisamente todo lo que rodea al Lago Llanquihue es precioso !bravo! … y mas arriba de ensenada, Lago Todos los Santos!bravo!

mmm… que recuerdos… Anakena… una playa paradisiaca :o

[QUOTE=Lord_Gonzalo]oooh que espectacular…ajjjajajaj…

pero el canal de chacao no se queda atras…humildemente…[/QUOTE]

por supuesto… pero las temperaturas de las aguas tienen una “pequeña” diferencia :o

y no hay comparación, la belleza de ambos parajes son de distinta naturaleza !smfac!

la u de conce… pa ir a pasear en familia… y a tomar chelas… creo q en los pastos atras de la laguna deben poner mesitas jajaja

off topic