Luis pinto, el modelo discriminado

jaja…por ahi me encontré con este video…del modelo que fue “humillado” según él por el programa cara & sello…se acuerdan???

q opinan?..dice que se burlan de él…pero con videos como este…es un poco difícil no hacerlo…o soy mu’ malo! jajaj

[youtubevid]tC28E0JECIU[/youtubevid]

[youtubevid]fHthmCW29WA[/youtubevid]

jaja…emm…por el número de visitas…de youtube…yo creo que too el mundo los ha visto…jaj…menos yo ¬¬…pero filo…jaj :drummer:

ya eso no ma’

JAOajojaojo JAOjoajoa JOAjojaoa JAOjoa
aa pobre tipo … siempre va a ser un MAPAWE
le pasa x weeta

Pobre tipo…nadie lo toma enserio…recuerdo cuando fue al mister chile para participar en el mister mundo (creo?) y le sacaron la mierdi…

ups!
ke pena por el
!

salu2sª!

me carga ese wn… me da riiiisa! :knife:

Luis Pinto tiene que aterrizar, el mundo del modelaje claramente no es para él, pero si buscaba ser conocido debo decir que lo logró, porque no tenía idea quien era hasta que subio ese patético video para que todos lo vieran haciendo el rídículo.

jajaja, son muy chistosos los videos xD

Que mal!!!
En verdad me da mucha lata… cómo puede llegar a este extremo!?
=(
=(

Ojalá que se de cuenta de que con estos videos conseguirá más burlas solamente! =|

no entiendo a esta gente
de verdaqd que no cacho como pueden ser tan pateticos y no lo digo con desprecio aditado de odios
sino patetuicos de que hasta te enterecen y les regalarias cloroformo suficiente para dormir hasta que muriesen sin autohumillarse lo que les quede de vida

pobre weon…
igual me da lata que todos se rian de el… pero parece que le gusta que la gente se ria de el… porque como no deja de buscar pantalla…

por ultimo que se arregle los dientes primero y luegO que se ria… Si quiere ser modelo CueK.!!! XD

ke weon mas aweonao, tiene mas perso el culiao… yo pensaba ke yo era woen… este las kgo. xD

BUUU… pero Luish Pinto Paso de Moda ya hace rato…

quien lo resucitó?

pero igual da pena. y rabia. por ser tan gil y dejar q lo pisoteen tanto :toilet:

[quote=“EpyoN, post: 456899”]ke weon mas aweonao, tiene mas perso el culiao… yo pensaba ke yo era woen… este las kgo. xD[/QUOTE]

pero que wn mas fino, .

el tipo no tiene condiciones pra ser un modelo y punto

[quote=“obi wan kenobi, post: 456914”]pero que wn mas fino, .
jajajaja!!! En todo caso, es un trabalengua de garabatos :argue:

soy fans de luis ponto jajajajaja XDD