Macabras escenas muestran como se fabrican los abrigos de piel

son unos RECHONCHESUMADRE MARICONES Y COBARDES QUE MERECEN ALGO PEOR DE LO QUE HACEN!!!,SORRY PERO NO ME IMPORTA QUE ME BANNEEN YA QUE TENIA QUE DECIRLO

no creo que te bannen… tienes toda la razón, incluso faltan palabras para califiucar esto.

lamentablemente no podemos hacer mas que difundirlo, para que la gente sea conciente , seria bueno que lo postearan en otros foros o les contaran a amigos, mails ,todo sirve, hay que crear conciencia social

[QUOTE=highlandwolf]si bien en cierto aspecto es cierto que a muchos animales se les da una muerte poco digna antes de faenarlos, por ultimo esto sirve para fines alimenticios, aunque de cualquier forma no se justifica el maltrato

en cambio aqui estamos hablando de un negocio, un negocio en el cual esta en juego es sufrimiento de seres indefensos que nisiquiera tienen justicia, esto es intolerable realmente[/QUOTE]

Mi punto es, que si va a utilizarse la carne o la piel de los animales, que se les de a estos una muerte rápida y sin sufrimiento.

:coffee:

la muerte indigna que se les da es una de las peores cosas, debe ser un infierno en vida para esos pobres animales

nooooooooooooo

me da mucha pena VER como matan a los animales!!! Es distinto saber q los maltratan a Ver como lo hacen… lo encuentro horrible!!!

Un amigo de mi hermana q trabajaba en una salmonera me conto q trasladaban a los salmones medios atontados y en congeladores… o sea!!! muriendose de frio… como puede haber gente tan mala? en la tv se ve tb como maltratan animales… una vez en la ley de la selva mostraron a un perritoq lo habian dejado amarrado a una line de tren… wnes conchasdesumadre!!! !punch!

Ni siquiera son necesidades básicas.

huff, ya se lo mande a todos mis contactos :D…ojala siga creciendo la cadena

[QUOTE=jaskask]Me parece espeluznante ver y saber como matan a esos animales para suplir necesidades sin fundamentos coherentes.[/QUOTE]

[QUOTE=Juan Lennon]Ni siquiera son necesidades básicas.[/QUOTE]
Ni siquiera son necesidades… porque no me vengan con que la vanidad es una necesidad… mucho menos me vayan a venir con que es abrigo, porque estamos en el 2005 y ya existen miles de materiales con que hacer ropa de abrigo que cumple exactamente la misma función corporal, sólo que sin maltratar animales…
Esto no tiene justificación, punto.

[QUOTE=Thâi]Ni siquiera son necesidades… porque no me vengan con que la vanidad es una necesidad… mucho menos me vayan a venir con que es abrigo, porque estamos en el 2005 y ya existen miles de materiales con que hacer ropa de abrigo que cumple exactamente la misma función corporal, sólo que sin maltratar animales…
Esto no tiene justificación, punto.[/QUOTE]

Puede ser necesidad de aceptación social en el lugaren que esas personas de desenvuelven, etc… si puede ser una necesidad, pero una necesidad bastante pelotuda… Puta que me da rabia gente así, cómo tan weones, por la cresta.

[QUOTE=Juan Lennon]Puede ser necesidad de aceptación social en el lugaren que esas personas de desenvuelven, etc… si puede ser una necesidad, pero una necesidad bastante pelotuda… Puta que me da rabia gente así, cómo tan weones, por la cresta.[/QUOTE]

Pero aún así no seria necesidad, porque más que aceptación social, estamos hablando de inconciencia, de falta de criterio y humanidad, de vanidad netamente y de ostentación, que pasa más por un tema de apariencias que de aceptación.

Inconciencia si, pero ocasionada por la ansias de ser aceptado en tu entorno social, la necesidad de mantener un status. me imagino a las viejas diciendo ‘Raquel tiene un abrigo de oso, yo tengo que tener uno para no ser menos’, eso es buscar aceptación social. Obvio que también es una inconciencia enorme.

Lo vi ayer en el bananacorp, el foro de la Chile y de verdad que llore una hora, fue angustiante, desesperante, doloroso y sobre todo ver lo tan bajo y animal que puede ser el hombre… nigun respeto por la vida, ni siquera una muerte digna le dieron a esos animalitos que hermosean nuestro entorno…

sip, de hecho la noticia la saque de ahi, y de verdad quede traumado mucho tiempo, antes de dormir incluso veia escenas en mi mente, realmente me apena mucho no poder hacer algo para ayudar, solo esperemos que en el futuro ya no sucedan esta clase de atrosidades :frowning:

Lamentablemente se seguiran viendo mientras las personas no tomen conciencia del daño que causan en pos de su vanidad y sus deseos personales.

Animales, ecosistema, ambiente, nada se cuida y cuando se hace algo se critica a las organizaciones que lo hacen.

hay otras paginas medias gore , como por ejemplo rotten, donde salen videos de weones muertos de la risa contandoles la cabeza a un chancho con una motocierra estando este totalmente conciente, es de verdad terrible :frowning:

ufffffff realmente no puedo ver eso!!!
Prefiero ver como matan a personas… hay algunas que hasta lo merecen, pero los animales no nos hacen nada malo!!! nada por maldad, son puro isntinto…
Los unicos gueones ke son malos son los humanos y me avergüenzo de serlo a veces :frowning:

WAaaaaaaaaaaaaaaaa… pero POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS

SI ESOS ANIMALITOS ESTABAN VIVOS!!..

LES CORTARON LAS PATITAS… .VIVOS!!!
LE QUITARON LA PIEL VIVOS!!!

AAAAAAHH… Y DESPUES QUIEN MIERDA ES EL ANIMAL???

BESTIAS… !!! :mad: :mad: :frowning:

puta ke me dio peeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaa… no lo pude ver entero… no podria verlo de nueo… KE MALDITOS!!! :frowning:

Miré con atención el video y en cierta forma no me produjo el impacto que leo en muchos de ustedes. Creo que es algo que vemos en en cotidiano reflejado en elementos. Salgamos a la calle y veamoslo, o sea, esos niños jugando con la pelota nike cocida por otros niños en China es igual de inhumano que esto, porque en ambos se coarta el derecho a vivir de forma plena. Rescato lo que dijo Lady, en el sentido que veamos los videos que veamos es aceptado socialmente por indicador de status, más allá de lo que sea.

Esto me lleva un poco tambien a lo que hace Greenpeace. Ellos juegan con la misma desinformación que los grandes poderes económicos usan. En otras palabras, son tan incensatos como ellos, claro que los “verdes” se asumen en una postura natural desde donde posiblemente sean lideres. Entonces ¿Que es importante? ¿Elegir algo prefabricado en la mente de otro o pensar? Me da mucho temor cuando veo que hablan sin tapujos sobre la comida transgenica. Si no fuera por esa comida todo alimento de partida, sería más caro.

Ojo muchachos, entre un zorro muerto, un dictador y el dinero solo hay un charco de sangre de distancia…

[QUOTE]Ojo muchachos, entre un zorro muerto, un dictador y el dinero solo hay un charco de sangre de distancia…[/QUOTE]

Me pongo de pie ante esta frase
/me de pie aplaudiendo