Macabras escenas muestran como se fabrican los abrigos de piel

Bueno, aqui les pongo el enlace para que vean como hacen los abrigos de piel, seria bueno tomar conciencia sobre esto… :mad:

http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure

Ufff yo no puedo ver esto :frowning: me duele a mi cada golpe!!! no pude terminar de verlo :frowning:
Yo ni cagando me compraría un abrigo de piel, a menos que sea sintética, porque a veces se ven bonitos los pelitos, pero NICA! ocuparía piel de animalitos :frowning: claro que igual las chaquetas de cuero a veces son hasta necesarias pa la lluvia o el frío… pero ni de cuero tengo! las de cuero de que animales se hacen? Aunque da como lo mismo de qué animal se haga, si es animal me da pena igual :frowning:

En ese caso, que muestren como se hacen el material principal para los típicos asaditos de fin de año…

de verdad es fuerte ver lo que hacen con fines de lucro…, cuando vi ese video llore un momento, no puedo soportar ese tipo de atrosidades…

Yo no pude verlo entero… Comprendo que los animales nos proporcionan comida y sí como carne… pero por ejemplo, cuando matan una vaquilla en el campo o un corderito no me da la sensación que me da esto… a la vaquilla la vamos a comer, estos animales sólo proporcionan la piel y es sólo por dinero, por “look” no es por algo más fundamental… nosotros depredamos tanto como ellos, todos nos comemos entre todos, es la ley de la selva y de la vida… pero matar a los animales sólo por la piel (Por fines de lucro, como decía Higlandwolf) me da rabia… como alimento lo puedo soportar y hasta lo acepto, yo como carne, qué le voy a hacer! pero es por un fin alimenticio, no por ganar plata… no sé si se entiende…

se entiende bastante bien, y de verdad me conmueve, acabo de mandar un mensaje al canal 13, ojala lo reciban muestren la realidad a luz publica, actos como este se realizan dia a dia y nadie toma conciencia, ojala pudiera hacer algo mas que difundir esta realidad…

por q mejor no se pegan ellos mimos en vez de maltratar a seres indefensos??? como tan tan tan :frowning: me da rabia

fuerte como lo hacen, y es solo por abrigos por lo demas , y alguno vio el link para ver la proporcion de animales q se necesita para cada prenda?

Yo lo vi… y es pasmante…

Sin embargo, este ultimo tiempo se ha despertado bastente conciencia al respecto… aunque no faltan los bestias que no entienden (hace poco acusaron a la J lopez promocionando pieles :mad: )

[QUOTE=Checho]En ese caso, que muestren como se hacen el material principal para los típicos asaditos de fin de año…[/QUOTE]

Oye compadre eso se llama comer y es algo basico en los humanos, los abrigos lujosos no lo son, como tan limitada un cabezita :mad:

[QUOTE=Amnesico]Oye compadre eso se llama comer y es algo basico en los humanos, los abrigos lujosos no lo son, como tan limitada un cabezita :mad:[/QUOTE]

supngo q tb hacia referencia al trato q se le da a los animales y no tanto a su uso como bien haces referencia… :wink:

si bien en cierto aspecto es cierto que a muchos animales se les da una muerte poco digna antes de faenarlos, por ultimo esto sirve para fines alimenticios, aunque de cualquier forma no se justifica el maltrato

en cambio aqui estamos hablando de un negocio, un negocio en el cual esta en juego es sufrimiento de seres indefensos que nisiquiera tienen justicia, esto es intolerable realmente

Ojalá y la boluda de la J’LO lo vea, así deja de usarlas. Es tan weona, que yo creo que piensa que los trasquilan a los animales.

Nada De Lo Humano Me Es Ajeno.

[QUOTE=Black_Swan]Ojalá y la boluda de la J’LO lo vea, así deja de usarlas. Es tan weona, que yo creo que piensa que los trasquilan a los animales.[/QUOTE]

no creo q sea tan ingenua, por lo demas no debe importarle… :frowning:

Ya había visto esta página, nada más horrible que el maltrato animal, todo por la vanidad de unas viejas cuicas que gustan llevar cadáveres sobre sus cuerpos ¬¬

:frowning:
Ojalá la vea alguien que use pieles… lo que me parece repugnante.

Y es distinto al consumo para alimentos, puesto que ahi no hablamos de maltrato, sino de sobrevivencia y ciclo vital (tanto como los animales carnívoros comen otros animales)… acá es crueldad por vanidad y además hablamos en su mayoría de animales en vías de extinción…
:frowning: :mad: :frowning:

Lógico, cuando comes animales, estas cumpliendo con el ciclo normal de la escala alimenticia, pero matar animales para ponerse un abrigo sobre los hombros o para probar cosméticos u otros, eso es detestable

Inconcebible…¡¡¡

:eek: Es cierto checho, no es para quer hables tanta estupides, ambas cosas son incomparables.
Yo por mi parte no puede verlo al igual que muchos, ni con las sandeses que hablan otros, pero lo que ví, me dejó, muy mal, por asi decirlo, mas aún cuando vi al pobre animal, cunado lo desollaban conciente, y trataba de soltarse, y morder al desgraiado que le quitaba su piel.
Impactante, como es que un ser humano, inteligente, pueda hacer eso. es inconcebilble.
Amigo highlandwolf yo te apoyo en lo que respecta en difundir las imagenes y de algun modo lograr que este mundo de mierda sea, un poco mejor en lo que respecta al cuidado de tan hermosos animales. !punch!

Saludos… :coffee:

No pude verlo entero… sin palabras.