¿machismo en la universidad Santa maria?

Hola,bueno soy estudiante y quiero irme a la santa maria a ingeniería civil mecánica ,quiero saber como es el trato de los profesores hacia las mujere,si son justos o discriminativos,agradezco de ante mano.

Yo me pregunto cual es el gusto de agarras el toro por los cuernos? Nisiquiera haz estado en la U ya piensas que son machistas xd , pues te diré que no al contrario ellos te miraran como otro alumno más , por lo general a ingeniería civil mecánica entran puros hombres y te verán como otro más y te tratarán como si lo fueras acá no hay nada de facilidades ni nada tampoco te harán hacer fuerza que no puedas hacer , pero el ambiente no te va a gustar , los alumnos de la USM por lo general son alumnos que están prácticamente estresados por lo cual su vida social dentro de la U es casi nula , mi hermano estudio hasta el año pasado duro 4 años en la carrera y se tuvo que ir por el estrés

Estimada, le falta calle parece jaja nadie te va a descriminar por ser mujer, independiente de que claramente son más hombres en la mayoría de las ingenierias. Se te va a medir con la misma vara que a todos. Eso si,concido con lo que dice @Sebastian_Soto, es una universidad extremadamente exigente, que consume mucho tiempo de estudio y en la que debes sacrificar mucha de tu vida social por estudiar, laboratorios, o preparando trabajos. Te lo digo por experiencia porque vivi con estudiantes de la usm y muchos amigos estudian ahi (Yo claramente no jaja) Si te crees capaz de desafiarete a ti mismo en la U, es lejos de las mejores opciones o quizás hasta la mejor para estudiar civil mecánica.

1 me gusta

Jajaj pero no puedes ser un poco mas feminazi?.
Aun ni entras y tildas de machistas a tus futuros compañeros xd…

1 me gusta