Machos.. la encuesta

tan lentito que es

sips… lentito… despacito, suavecito :rolleyes:

[QUOTE=Criquelme]sips… lentito… despacito, suavecito :rolleyes:[/QUOTE]

Como todo lo bueno en la vida…

lalalala, yo pasaba por acá no más :rolleyes:

Así con el clima…

Hace frio…o no?

que cosas no… por aca llueve… ideal pa dormir con ******, bah… el scaldasono :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Carola]Hace frio…o no?[/QUOTE]
Debe hacer, pero apuesto que tu no sientes, kakakaka

boo…

[QUOTE=Criquelme]que cosas no… por aca llueve… ideal pa dormir con ******, bah… el scaldasono :P[/QUOTE]
Uh… cuidado, he leído eso antes :rolleyes:

Mejor me quedo callada, la fiebre es peligrosa :coffee:

[QUOTE=Mononita]Debe hacer, pero apuesto que tu no sientes, kakakaka

boo…[/QUOTE]La fiebre…

aqui hace frio tb :frowning:

[QUOTE=Criquelme]…

aqui hace frio tb :([/QUOTE]Abriguese…

tengo tecito :smiley:

Algún Fedayín veterano en la encuesta??? !punch!

:coffee:

Los combates “cuerpo a cuerpo” entre las Lulu Club y los Ejercitos Fedayines ya parecen ser una suerte de “Guerras Clonicas” de faculty…onda leyenda, mito… :cool:

Y el emoticon Fedayin cuando???

fin off topic… :smiley:

[QUOTE=Wicker Man]Algún Fedayín veterano en la encuesta??? !punch!

:coffee:

Los combates “cuerpo a cuerpo” entre las Lulu Club y los Ejercitos Fedayines ya parecen ser una suerte de “Guerras Clonicas” de faculty…onda leyenda, mito… :cool:

Y el emoticon Fedayin cuando???

fin off topic… [/QUOTE]
No era con el Club de las Lulúes, era con las Angeles de Faculty ¬¬ !punch!

ups… :smiley: :smiley: :smiley: …es beldá…con el Comandante en Jefe, el Tal Ivan…jejeje…

Cejón, simplemente porque estudia lo mismo que yop y no lo conozco en persona :wink:

Voto por mí mismo… y qué tanto… me interesa conocerme.

[QUOTE=Juan_Roberto]Voto por mí mismo… y qué tanto… me interesa conocerme.[/QUOTE]

jajaja que desesperada opción.

[QUOTE=Juan_Roberto]Voto por mí mismo… y qué tanto… me interesa conocerme.[/QUOTE].

yo tb vote por ud, acaso no vio?

Cejon… pq creo q lo conozco un poco por lo q hemos hablado en msn y me encanta hacerlo jijiji me rio demasiado… encuentro que es uno de esos “buenos cabros” que vale la pena conocer :smiley:

[QUOTE=Wicker Man]
[/QUOTE]

[size=12]$2[/size]