Machos.. la encuesta

Me abstengo a votar por uno…
Sin embargo lo haré por mis favoritos, o los que conozco en una primera instancia…

Tecno: para hacer lagun deporte, salir a trotar en la mañana, muerta de sueño y escuchar la coleccion de cds, ademas de conversar, claro esta.
Juan Lennon: UHHHHHHHHHH!!! ya XD…para cantar alguna que otra cancion, o discutir de que cartoon es mejor y conversar tb.
Resiak: depende de i zita Thai me deja estar con el…creo que un paseo por la playa nos vendria bien, aunque seriamos 4 (uds.saben quien ^^)
Juan Roberto: el bowling que nos debemos!!!, la pizza, los helados…que mas?..y conversar tb, y reirme harto ^^
Cejón: Me da la impresion que me reiria mucho con él…no se por qué…jugoso XD
Pillo: porque es buen chiquillo, lo invitaria a quizas al club hipico, o a ver un partido de la U…

Todos para conversar y conocerlos mas :slight_smile:

[QUOTE=paracelsa].

yo tb vote por ud, acaso no vio?[/QUOTE]

Sí po washita… si hasta su voto es lindo…

Ojo… dije VOTO…

lo que no quiere decir que lo otro no sea así… jajajajajaj :rolleyes:

mmm…habria que “premiar” al otro gran “responsable” no creen…asi que mi voto para don juan roberto… aparte que quiere hacerlo porque voto por el mismo :smiley:

y pensar que no llevo votos, ufff, que baja mi popularidad, jaja :smiley:

Es que a lo mejor la cenicienta no ha visto el topico… ups… se me salió :smiley:

Ya llevará votos, al menos uno es seguro…ups…tb se me salió :smiley:

[COLOR=Purple]VOTO POR H_ESCOBAR…

para ke me invite a Curanipe…jajaj![/COLOR] :smiley:

[QUOTE=Juan_Roberto]Es que a lo mejor la cenicienta no ha visto el topico… ups… se me salió :D[/QUOTE]

no vea cosas donde no las hay

[QUOTE=Juan_Roberto]Voto por mí mismo… y qué tanto… me interesa conocerme.[/QUOTE]

MIL TRILLONES DE VOTOS POR JUAn ROBERTIÑo por ser un GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAn AMIGO :wink: y xq igual nos tenemos que juntar por el Favor Enorme que me hizo en mi Rato de ESTREEESSSS PRE-FILMACiÓN! :S !!! GRACIAS TíA!!!

Ahhh…,. pero igual votaste por Cejón… :frowning:

jajaj qué sentío…

el padre no puede votar por ninguno de sus hijos…jajajajajajajaj

Razlagul, porque es candidato a ser mi mister juice jajajaja (por el juice, no por mi mister)

[QUOTE=Juan_Roberto]Ahhh…,. pero igual votaste por Cejón… :frowning:

jajaj qué sentío…[/QUOTE]

perdon?

a ud le debe importar mi voto…

yo soy fiel a ud…(si a veces gracias)

Oye no seai celosa… tengo mi vida… ok?
Me interesa mucho su voto por lo demás…

[QUOTE=Juan_Roberto]Oye no seai celosa… tengo mi vida… ok?
Me interesa mucho su voto por lo demás…[/QUOTE]

jajajajaj
estas advertido ya viste en mi carta q soy posesiva asi q ya te quemaste niñito

Ella… el fuego que quema…
jajajajajajaja

Igual como que me dio calor… :wink:

osiiiito… bien dicen que si uno no se echa flores… quien?? :stuck_out_tongue:

Juan Roberto —> Juan_Roberto, paracelsa, Renu

autoreferente no má :smiley:

macho macho macho!

Yap… botado :smiley:
jijijijijiji :stuck_out_tongue:

aclaración pública: no es una falta de ortografía…eh?.. es una bromita… ironia… que se yo :coffee:

uxi… faculty está cada día mejorcitoooo :smiley:

no quiero parecer gay pero…H escobar eres mi idolo…jajajjjjaajajajajaj (puro jugo)…ajjjaajajjajaja