Tu… hasta que punto estás dispuesto a abrir tu vida o mostrate vulnerable frente a una mujer?..
Qué condiciones debe tener ésta para traspasar las posibles barreras que impongas?
no encuentro nada de malo en mostrarme vulnerable frente a una mujer, siempre y cuando mantenga muy en alto mi autoestima.
soy bien hombre para mis cosas, pero no encuentro nada de malo en ser vulnerable en algun momento, porque las relaciones de parejas son un complemento, que en algun momento se deben apoyar.
de hecho una vez tuve una primera cita al cine, a ver una mente brillante y me puse a llorar con la pelicula, creo que con eso no demuestro que en su momento no soy protector, sino que solo soy lloron.
y si aun me pongo a llorar con el rey leon y con E.T.
las condiciones que deba tener esa mujer, es solo que sea digna de confianza.
Qué es más importante para tí… La ética profesional o tus valores como ser humano. Me explico sencillito… Si te enfrentaras a una situación como en mi película favorita “el abogado del diablo” en el que debas defender a un tipo que sabes que es culpable de un delito tan horrible como aquel… ¿serías capaz de seguir defendiendolo aludiendo inocencia? o te retirarías…
no puedo retirarme porque el principio basico de la justicia, es que todos deben tener defensa.
ahora bien el caso se complica en el caso que yo sepa a ciencia cierta que es culpable, pero creo que mis principios, son para mi, pero no tiene porque el cliente verse afectados por ellos. asi que seguiria adelante, pero siempre, otra cosa es con guitarra, asi que en fondo se que no aceptaria cualquier juicio.
¿qué diantres harías en medio de tanta mujer si te invitáramos a ir al aquelarre???
en mi casa estaba mi madre y tres hermanas, con sus respectivas amiguis, asi que siempre he convivido con el sexo opuesto sin problemas.
soy conversador ameno y creo que simpatico, asi que no creo que lo pasaria mal, y por cierto trataria que ustedes tampoco.
seria una amigui mas… pero bien MACHO. grrrrrrrrrrrrrr
[QUOTE=h_escobar]2) ¿qué diantres harías en medio de tanta mujer si te invitáramos a ir al aquelarre???
en mi casa estaba mi madre y tres hermanas, con sus respectivas amiguis, asi que siempre he convivido con el sexo opuesto sin problemas.
soy conversador ameno y creo que simpatico, asi que no creo que lo pasaria mal, y por cierto trataria que ustedes tampoco.
seria una amigui mas… pero bien MACHO. grrrrrrrrrrrrrr[/QUOTE]
jajajaj…
ta bueno tenerlo en cuenta “amigui”
[QUOTE=Carola]Bueno yaaaaaaaaa… pregunto ahora.
Hace unos días me dijiste, obviamente sobre la base de lo que acá se lee, que veías en mi algo así como un afán exagerado por defenderme en términos de género y que esto me podía llevar a cerrar algunas puertas o no ver posibidades… algo así… tengo sueño
Tu… hasta que punto estás dispuesto a abrir tu vida o mostrate vulnerable frente a una mujer?..
Qué condiciones debe tener ésta para traspasar las posibles barreras que impongas?
[size=10]$2[/size]
[size=10]$2[/size]
[size=10]$2[/size][/QUOTE]
en cuanto a que te llevas, (suena a un producto) eso tiene que exponerlo la persona indicada.
ahora bien emocionalmente son centrado, estable creo que maduro pero sin ser grave, es decir, aun me junto con mis amigos a jugar play, o no tengo problemas en jugar con niños (de hecho el año pasado era monitor de unos talleres de autoaprendizaje (TAP) en los cuales traabje con niños de 1 a 4 basico con problemas de aprendizaje, de atencion, o derechamente desordenados, a traves de nivelaciones basadas en conceptos ludicos, asi que en el fondo me entretuve demasiado juagando con ellos
Pero no acotaste la pregunta, hay valores que a las mujeres nos interesan, como la fidelidad, el nivel de compromiso de un hombre en una relación, etc.
No te midas con tus respuestas.
yo me la jugue en su oportunidad con una mujer y sali mal, es decir, sufri, pero al final despues que ese tema esta superado ,lo encontre sano.
ahora bien no es que este curado de espanto y que sea una persona infiel y no me la juegue, sino que camino con mucho cuidado, solo me comprometo cuando es algo serio y la otra persona lo sabe, sino es serio, esta establecido que no lo es.
es por esto que ahora estoy en un periodo libre de mi vida, saliendo con amigos, conociendo gente y no encuentro listo para iniciar una relacion seria y estable.
pretendo mantenerme asi por un tiempo, pero uno nunca sabe.
yo votoooooo por… nadie (aunque sea tarde) … espero conocerlos a todos en vivo y en directo… Hugo, que lindos valores tienes… nada más por ahora… aps… gracias por los 2 votos