Machos.. la encuesta

voto por mi, no es lo mas etico, pero aunque sea para tener un sufragio jajajaja…

[QUOTE=PH.D]voto por mi, no es lo mas etico, pero aunque sea para tener un sufragio jajajaja…[/QUOTE]
Este no está ni nominado, kakakaka

[QUOTE=Juan_Roberto]Ahhh…,. pero igual votaste por Cejón… :frowning:

jajaj qué sentío…[/QUOTE]

jajjaajja, pero es que no lo conozco, y a ti sí :wink:
Ade+ como veo ya tienes tu harem :stuck_out_tongue:

^^

es ma linda Adelci!.. :smiley:

xD

jajja, parece que por fin en una encuesta faculty me esta llendo bien.

supere mi bajo perfil y entre de pleno a la farandula.

creo que mi posible triunfo se va a deber a que soy uno de los pocos que nadie conoce en persona, a pesar de haber dicho muchas veces que me presentare en sociedad faculty.

espero, en el evento de ganar, ser un aporte.

ahhh y espero la paz mundial del mundo y bla bla bla.

y no, tuno negro no me sono a gay, jajajajja.

Jajaja, que inocente, se pone contento y no sabe nada de lo que le espera, kakakaka

Te vamos a hacer pedacitos en la tribuna…

jajaja no sonó na raro…

Bueno yo soy tu escolta… una especie de Soledad Alvear… por lo tanto… me bajó, por el bien de Faculty… de esta carrera…

Pero negociamos la próxima elección…

[QUOTE=Mononita]Jajaja, que inocente, se pone contento y no sabe nada de lo que le espera, kakakaka

Te vamos a hacer pedacitos en la tribuna…[/QUOTE]

a que te refieres?

me suena raro. no es la eleccion algo positivo, algo por lo cual mi ego se infle.

exijo una explicacion…

[QUOTE=h_escobar]a que te refieres?

me suena raro. no es la eleccion algo positivo, algo por lo cual mi ego se infle.

[B]exijo una explicacion[/B]…[/QUOTE]

La ultima persona que me dijo eso fue mi Papá pero cuando yo tenía como 15 años…

Así que ahora… ya verás, ya verás…

kakakakaka :rolleyes:

Bueno, hoy a las 21 horas se cierra la votación para elegir al macho de la semana en Faculty.
Luego de eso, se espera cordialmente sus preguntas para el elegido, quien responderá amablemente todas ellas :rolleyes:

yo voto por mi poke de verdad me interesa conocerme!.. hahaha…
en fin… votando a ultima hora! xD

[QUOTE=Mononita]Bueno, hoy a las 21 horas se cierra la votación para elegir al macho de la semana en Faculty.
Luego de eso, se espera cordialmente sus preguntas para el elegido, quien responderá amablemente todas ellas :rolleyes:[/QUOTE]
pobrecito cocodrilo

Y?
Ahora nadie pregunta?
tssssss

Y bueno, partire yo.

Señor Escobar, sobre la base de que pienso ser la facultativa que más lo conoce, y si me equivoco, no me corrija que puede herir mi ego te haré algunas preguntas.

  • ¿Cuáles son las cosas o situaciones que más le hieren a usted y le hacen convertirse en una persona vulnerable?.

Por otro lado, y reiterando que te encuentro una persona muy inteligente y culta, y subrayando que eres de esas personas astutas que sabe muy bien qué decir, a quién y en qué momento

-¿Qué te hace enojar, hasta donde llegas en una pelea, o eres de esos tipos nobles que no guardan rencores y que con sus amistades siempre saben salir adelante?.

Tengo claro que eres de esas personas “que van por la vida de frente”, y que usted es de los que da la cara cuando hay problemas. Sin embargo, no todos son así. En esa línea, y pensando en que yo soy muy celosa de mis espacios y mis intimidades, dado en que no confío facilmente en las personas, ni en su capacidad de sinceridad y autocrítica.

  • Tu hasta donde confías en las personas, hasta donde confías tus cosas, marcas límites, guardas espacios para ti? ¿Cómo te relacionas con tus amigos?.

Y por ultimo, y no menor, se lo que busca en una mujer, pero cuando lo encuentra, ¿qué hace?

Tengo más preguntas, pero lo torturare luego…

Besos

pffffffffffffffff … dejate una po… !punch!

(ña… no se me ocurre ninguna… agoté mis recursos literarios por esta noche :coffee: ) :smiley:

Yo tengo una
Pero te pasa por intentar analizarme… después la hago… debo aprovechar que me bajó sueño…

Bueno yaaaaaaaaa… pregunto ahora.
Hace unos días me dijiste, obviamente sobre la base de lo que acá se lee, que veías en mi algo así como un afán exagerado por defenderme en términos de género y que esto me podía llevar a cerrar algunas puertas o no ver posibidades… algo así… tengo sueño
Tu… hasta que punto estás dispuesto a abrir tu vida o mostrate vulnerable frente a una mujer?..
Qué condiciones debe tener ésta para traspasar las posibles barreras que impongas?
[size=10]$2[/size]
[size=10]$2[/size]
[size=10]$2[/size]

Bueno que conteste el hombrón…

Yap… yo teno 2…

  1. Qué es más importante para tí… La ética profesional o tus valores como ser humano. Me explico sencillito… Si te enfrentaras a una situación como en mi película favorita “el abogado del diablo” en el que debas defender a un tipo que sabes que es culpable de un delito tan horrible como aquel… ¿serías capaz de seguir defendiendolo aludiendo inocencia? o te retirarías… :coffee:

  2. ¿qué diantres harías en medio de tanta mujer si te invitáramos a ir al aquelarre??? :stuck_out_tongue:

ahhh yo gane, me resulta un poco viciada esta eleccion, pero bueno hay vamos. para no aburrir tratare que las respuestas sean breves.

¿Cuáles son las cosas o situaciones que más le hieren a usted y le hacen convertirse en una persona vulnerable?.

al ser hijo de padres separados, por muchos años yo fui el hombre de la casa, por lo tanto, aun mantengo eso de que ni a mi madre, ni a mis hermanas las tocan.

por tanto cuando se trata de ellas me vuelvo una persona vulnerable para con los demas.

-¿Qué te hace enojar, hasta donde llegas en una pelea, o eres de esos tipos nobles que no guardan rencores y que con sus amistades siempre saben salir adelante?.

es increible pero no soy tolerante con aquellas personas que no lo son, me molesta la tosudez extrema.
en una pelea por mi nunca voy a llegar a las manos, pero por otra persona si.

generalmente no guardo rencores, pero las cosas malas no me la hacen dos veces, ya que teno muy buena memoria.

en cuanto a mis amigos nunca pero nunca, voy a llegar a pelear, discutir si, pero pelear, ya que años atras me enoje con un amigo en un partido, fui a enfrentarme con el, y el me dijo que lo sentia pero que como queria el se iba, y con esa actitud de el me senti muy estupido, pero parendi una gran leccion, con los amigos vale la pena tragarse el orgullo, porque al final es mas lo que se pierde.

  • Tu hasta donde confías en las personas, hasta donde confías tus cosas, marcas límites, guardas espacios para ti? ¿Cómo te relacionas con tus amigos?.

yo confio en la gente, pero cuando me fallan, me cuesta volver a hacerlo.

si, guardo limites, porque pienso que no soy nadie para estar entregando mas problemas a la gente con lo que me pasa, soy muy reservado.

con mis amigos hago lo contrario, soy un paño de lagrima y una almohada junto, asi que me gusta dar consejos y que ellos confien en mi.
pienso que en una relacion de pareja (por experiencia propia) es sano que exista un espacio para amistades, en el cual no este la pareja.

Y por ultimo, y no menor, se lo que busca en una mujer, pero cuando lo encuentra, ¿qué hace?

me la juego, soy de los tipos que trabajan como una hormiga, para conseguir a la mujer que quiere. no soy timido, porque siempre me han dicho que solo hay que tener verguenza para robar, asi que me desenvuelvo bien en materia de conquista.

que hago? he hecho de todo por una mujer, materialmente desde poner cientos de velas, champagne y rosas, caminar kilometros bajo la lluvia para verla, y espiritualmente entregarme por entero.