Machos... Semana 2

formare mi comando electoral e iniciare mi campaña…jajajajaja

[QUOTE=laper]Y yo voté por el rojitosangre, porque quiero saber si es mi amigo al que me recuerda tanto o no jajajajaja[/QUOTE]
buaaaaaaaaaa gracias por su voto, no conozco ni una perla, pero sería un honor ser su amigo po. jajajajaja me salvaste ya veia que iba a quedarme humillantemente en 0% jajajaja y ya no habia votado por mí jajaja

puta yo gual vendía mi voto por una chela po Tuno, no dijiste nada de tu campaña antes jajajaja

[QUOTE=Razalgul]FIEL!!! FUNAO!!![/QUOTE]

Jejeje :rolleyes:

Voten por mi… :coffee:

[QUOTE=Checho]Voten por mi… :coffee:[/QUOTE]
jojo…

jajaj…yo dos chelas po…rojo…aajjajajajajaja

[QUOTE=Carola]jojo…[/QUOTE]
Jajaja, mala :rolleyes:

Nunca pensé que se iba a desatar una guerra de egos :wink:

[QUOTE=Tannia]Jajaja, mala :rolleyes:

Nunca pensé que se iba a desatar una guerra de egos ;)[/QUOTE]
Como no… nunca tanto como entre minas… pero = se da

[QUOTE=Carola]Como no… nunca tanto como entre minas… pero = se da[/QUOTE]
Ya me di cuenta, que son “minas” para sus cosas.

y a mucha honra…jajajjaja

a mi me gustaría conocer al PABLO, porque me imagino que es una persona muy interesante… desde su posteo de odias a tu ex que me encaría saber más de él… sin desmerecer por supuesto a los candidatos que hay… el Tunito par mi representa un gran misterio porque todavia no sé mucho de él… voy a estudiarlo un poco más en las juntas… y Jesús más conocido como CEJON … el es un caso de jugo especial …jajajjajajaj Hossana Heysanna …

Yo había votado por el zito Raz (1era vuelta), pero voté ahora por el rojito porque estaba intrigada por eso de si es mi amigo o no jajaja aunque me dijo que no, quiero saber que tan parecido es… y que tanto se parecen :smiley:

si es wapo somos igualisimos jajajajajajajaja

[QUOTE=Resiak]jajaja te apoyo te apoyo…

;)[/QUOTE]

…digo yo…mejor pasar piolita…

y yo, no aparezco?
jajaja

si soy el de la foto ni cagando jajajajajajajajajajaja

yo tampoco aparezco, pero no creo q sea muy necesario, total, habria salido peor q candidato independiente = mesa 1 cero voto, mesa 2= cero voto jaja

[QUOTE=Rojosangre]si soy el de la foto ni cagando jajajajajajajajajajaja[/QUOTE]

A pero y pork no?
si soy de la foto, no estoy tan mal
jajajajajajaja

[QUOTE=IsraelTheater]A pero y pork no?
si soy de la foto, no estoy tan mal
jajajajajajaja[/QUOTE]

“la calidad va por dentro” dicen por ahí. Hay que “saber mirar al interior”