Machos... Semana 2

Y bueno, no hay primera sin segunda.
Siguiendo la tradición de Brujas a la Hoguera, seguiremos analizando, más bien, conociendo a los machos de nuestro nunca bien ponderado sitio. :wink:

Esta encuesta se cierra en 3 días más a partir de hoy.

No me gustaron mucho los candidatos… al unico que le preguntaria cosas lo puedo hacer por msn.
Voy a meditar mi voto y prometo no hacer mas campañas sucias.

No prometo na mejor

Protesto, no estoy en la lista!!!

Bueno… partiendo porque el que realmente me interesa 1. no está en la encuesta, 2. lo conozco bastante bien y prefiero seguir conociendolo offline y 3. no me interesa que nadie más lo conozca tanto… :stuck_out_tongue:
Voto por la segunda persona que más me interesa en este foro, porque es un gran amigo… y estaría bueno verlo respondiendo preguntas en vez de haciéndolas :wink:
JUAN ROBERTO

Explicaciones:

  1. Las encuestas solo soportan a 10 candidatos.
  2. Se eligen a los que más participan ultimamente, y los que desaparecen, obviamente quedarán para las semanas siguientes.
  3. No sean celosos, todos pasarán por la palestra. El orden es lo de menos, salvo que dañe vuestros egos :D, ahí nada puedo hacer.

[QUOTE=Carola]No me gustaron mucho los candidatos… al unico que le preguntaria cosas lo puedo hacer por msn.
Voy a meditar mi voto y prometo no hacer mas campañas sucias.[/QUOTE]

Cualquier diría que la vez pasada fue todo con premeditación y alevosía, no :rolleyes: ?
Bah, verdad que así fue :stuck_out_tongue:

Ups… se me salió.

…no estoy…menos mal…asi paso con “low perfil”

[QUOTE=Tannia]Cualquier diría que la vez pasada fue todo con premeditación y alevosía, no :rolleyes: ?
Bah, verdad que así fue :stuck_out_tongue:

Ups… se me salió.[/QUOTE]
Nadie se habia dado cuenta

Prometido es deuda…

Ya señorita, le devolví la mano ;).

[QUOTE=pillo p’al baile]…no estoy…menos mal…asi paso con “low perfil”[/QUOTE]

jajaja te apoyo te apoyo…

:wink:

Me abstengo… si alguna niña quiere comprar mi voto para fines personales me avisa por mp
kakakaka

jajaj habrá que votar por uno de nuevo…
igual me gustaría verme respondiendo sus preguntas

si era pa tomar por el Razalgul y el Cejón

sin embargo voto por el juan lennon. porque pese a estar al otro lado del mundo en que vivo es una persona que puede responder preguntas interesantes para mí por su condicion muy católica. (cuando era creyente fui protestante vivi la religión de un modo distinto) me podría explicar mejor que nadie ese mundo, y de paso sacrme algunos prejuicios. aparte escucha los mansos grupos de rock latino.

Y yo voté por el rojitosangre, porque quiero saber si es mi amigo al que me recuerda tanto o no jajajajaja

[QUOTE=Rojosangre]si era pa tomar por el Razalgul y el Cejón…[/QUOTE]

jajajaja esa es la imagen que me gusta! jajajajaja… salir a tomar con Razalgul es un webeo puro… imaginate lso tres! uuff!!.. haha andariamos tós postres!! jajaja

viva la egolatria, viva la vanida…para el honor…jajajajajaja…el juice…

jajajaja… ya me imagino esa TOMA entre los 3… igual habrá que invitar a algunas facultativas :stuck_out_tongue:

FIEL!!! FUNAO!!!

jajajajajaja me kago de la risa solito jajajajajajaaja demás po, ¿a quien? es la pregunta jajajajaja

otro enigma es cual quedaría mas postre jajaja