Madre a los de 67 años....... derecho natural o simplemente egoísmo?

el sistema espero tenga igual siemrpe el limite ese

nadie debe arrobarse la facultad de prohibir a alguien tener un hijo
eso no lo acepto nomas
una wea es recomendar incentivar

pero ya de ahi a decir no deber hacer algo es como juerte

fuerte??..no tiene nada de fuerte…todo va en como se diga…

[QUOTE=Rojosangre]el sistema espero tenga igual siemrpe el limite ese

nadie debe arrobarse la facultad de prohibir a alguien tener un hijo
eso no lo acepto nomas
una wea es recomendar incentivar

pero ya de ahi a decir no deber hacer algo es como juerte[/QUOTE]

Las libertades personales se acrecientan en relacion a tu poder adquisitivo cro.

No creo que le este abriendo los ojos pues! :stuck_out_tongue:

Eso es simplemente.

Tienes dinero … hasta mi bisabuelita que murio a los 94 perfectamente podria haber tenido trillizos. asi de facil. capital=libertad de desicion.

[QUOTE=Tuno_Negro]independiente si era sana o no…la cosa es que a los 67 años la probabilidad de embarasos riesgosos sube muchisimo y en su caso la cesaria fue porque los hijos como ella corrian un alto riesgo…quizas muchos nacen de esa manera pero no a los 67 años po enrique…

como dice arwyn si los hijos terminan como celebridades…mm…esa es otra historia, el asunto aca si ella debio o no arriesgarse…y para mi no debio…[/QUOTE]

en cuanto a los bebés… no se trata de celebridades ni farándula alguna…
me refiero a que en este mundo ningún ser está de más :coffee:
por mucho que se intente juzgar a la madre

En cuanto a la madre… puede que yo no esté de acuerdo con lo que haya hecho esa mujer
puede que no sienta empatía alguna porque yo no lo hubiese hecho en su lugar…
pero eso no me da el derecho de juzgarla para mal o si debió o no debió.

porque si fuera por eso cuántos de aquí estarían hace ratito sentados en el palco de los acusados por decisiones cuestionables?

claro que ninguno esta de mas, si la cosa no es con los bebes, sino con la actitud de la madre que solo pensaba en ella sentirse bien siendo madre…pero pensando poco en la salud de ella y de los hijos…