Maestros del rock!

QUIÉN PUEDE AFIRMAR QUE LO QUE HOY ESCUCHAMOS ES MÚSICA EN REALIDAD??, SABEN QUÉ : ESO ES MIERDA!!! NADA SE IGUALA A LOS GRANDES MAESTROS DEL ROCK PROGRESIVO. ESA SÍ ES MÚSICA. ESA ES PASIÓN…Y VERDADERA ALEGRÍA PARA LOS OÍDOS.!musik! :cool: :cool: nada de harcoritos melódicos, funk, ni pop; Música desechable: KUDAI, THE RASMUS…!!!GRAN HORROR!!!

ENTONCES, QUIÉN PUEDE GRITAR A LOS VIENTOS: !!VIVA LA BUENA MÚSICA!! SI ES SEGUIDOR DEL PATÉTICO REGGEATÓN Y MUCHA BASURA MÁS, QUE AHORA NO CABE MENCIONAR.

Bueno tu opinion es bastante buena pero los gustos son de cada uno… y si tu encuentras que el rock es bkn… bueno por ti… pero lo mio es otra cosa…:coffee:

Suerte…

El otro día fui a Rata Blanca … y escuche a Alejandro Silva … ufff Maestros ? Dioses !!

Rata, maestros dioses??, mmm no sé, han venido tanto que ya no causa el mismo efecto, A Silva no es dios, pero hay que reconocer que es prodigioso el tipo, a mi me gusta.

[QUOTE=Chivy Vsquez]QUIÉN PUEDE AFIRMAR QUE LO QUE HOY ESCUCHAMOS ES MÚSICA EN REALIDAD??, SABEN QUÉ : ESO ES MIERDA!!! NADA SE IGUALA A LOS GRANDES MAESTROS DEL ROCK PROGRESIVO. ESA SÍ ES MÚSICA. ESA ES PASIÓN…Y VERDADERA ALEGRÍA PARA LOS OÍDOS.!musik! :cool: :cool: nada de harcoritos melódicos, funk, ni pop; Música desechable: KUDAI, THE RASMUS…!!!GRAN HORROR!!!

ENTONCES, QUIÉN PUEDE GRITAR A LOS VIENTOS: !!VIVA LA BUENA MÚSICA!! SI ES SEGUIDOR DEL PATÉTICO REGGEATÓN Y MUCHA BASURA MÁS, QUE AHORA NO CABE MENCIONAR.[/QUOTE]
no se pa mi too gusto por la musica es respetable

hay musica que no me gusta

y si alguien considera cierta musica una mierda es algo relativo. a mi me gusta el rock el punk el funk el ska reggae el pop etc etc en español y para mi mierda es todo lo demas incluyendo tu rock progresivo clasico es wea de gustos nomas

yo creo que hoy hay musica que no te guste es otra wea
en general me carganlos puristas de la tecnica y weas asi pero es wea de ellos

Pero Vale, yo no los habia escuchado de la manera que lo hice la otra noche.
A Silva nunca … y se ganó todo mi respeto … . todo …

weno, y q dicen del Indie…? alguien se dedica a oir arcade fire, death cab for cutie,stars, go-betweens, the thrills, deerhoof, camera obscura,dinosaur jr, ride, yo la tengo…etc??
creo q el progresivo es excelente música. Si bien no me mata, como dicen es cuestión de gustos no mas. Creo q son músicos realmente respetables, pero no por eso vamos a descalificar al que no disfruta al oirlos…
Por ahora les recomiendo sigur ros…

no hay bandas buenas o malas, hay bandas q le llegan al alma a distintas personas, es por eso q hay variedad, y siempre hay gente para cada concierto, es asunto de madurez y tolerancia no andar descalificando lo q a uno no le gusta…

[quote=Chivy Vsquez]QUIÉN PUEDE AFIRMAR QUE LO QUE HOY ESCUCHAMOS ES MÚSICA EN REALIDAD??, SABEN QUÉ : ESO ES MIERDA!!! NADA SE IGUALA A LOS GRANDES MAESTROS DEL ROCK PROGRESIVO. ESA SÍ ES MÚSICA. ESA ES PASIÓN…Y VERDADERA ALEGRÍA PARA LOS OÍDOS.!musik! :cool: :cool: nada de harcoritos melódicos, funk, ni pop; Música desechable: KUDAI, THE RASMUS…!!!GRAN HORROR!!!

ENTONCES, QUIÉN PUEDE GRITAR A LOS VIENTOS: !!VIVA LA BUENA MÚSICA!! SI ES SEGUIDOR DEL PATÉTICO REGGEATÓN Y MUCHA BASURA MÁS, QUE AHORA NO CABE MENCIONAR.[/quote]
¿Bajo que parámetros señalas que los mencionados por ti son ‘mierda’, porque para señalar eso deberíamos utilizar parámetros universales, ua que mezclas varios estilos de música, por ende debe ser con parámetros amplios para luego decidir qué es mejor. Ahora en caso de existir esos parámetros, ¿estás completamente segura que lo que escuchas es mejor que lo demás? O sea, hay un analisis de composición en donde se tome en cuenta tonalidad, armonías, contrapuntos, etc, o sólo nos estamos dejando llevar por el apasionamiento que nos causa la música, porque de ser así estaríamos opinando en base a algo emocional generado por la música, pero no a algo objetivo (¿Se puede ser objetivo?). Ahora si dentro de tu análisis interior has considerado esos factores, estaríamos suponiendo que para ti el nivel de composición y ejecución de los que has mencionado como de tu agrado, es mejor que Mozart, Bach, Hendel, o haciendo más contemporáneos los ejemplos; Mancini, Queen, Beatles, Pink Floyd, y cuantos más.
Claro, pensarás que no hay comparación, pero, tú la estás permitiendo al comparar estilos tan diversos.
Yo por ejemplo a nivel de composición encuentro que música como el hip-hop, el rap, etc, carece de un nivel alto de composición, pero tal vez el fuerte de esa música es otro. O también hay otras cosas que me gustan, y para mi son lo mejor, pero sé que hay otras cuantas cosas que son superiores.

Creo que para poder gritar ‘¡VIVA LA BUENA MÚSICA!’, en primer lugar hay que conocerla bien.

En fin, da para mucho.

honor y gloria al Heavy Metal!!!

Otro imbecil más que toma la bandera del autoritarismo musical. Si fuera por eso encuentro mamones a rata blanca y a Silva un remedo de Vai…

Da lo mismo la musica escuchada, lo importante es crearla…

lightning bolt y bell orchestre…otras recomendaciones…

Maestros por siempre Metallica y Dream Theater…

[QUOTE=Chivy Vsquez][SIZE=“5”]QUIÉN PUEDE AFIRMAR QUE LO QUE HOY ESCUCHAMOS ES MÚSICA EN REALIDAD??, [/SIZE]SABEN QUÉ : ESO ES MIERDA!!! NADA SE IGUALA A LOS GRANDES MAESTROS DEL ROCK PROGRESIVO. ESA SÍ ES MÚSICA. ESA ES PASIÓN…Y VERDADERA ALEGRÍA PARA LOS OÍDOS.!musik! :cool: :cool: nada de harcoritos melódicos, funk, ni pop; Música desechable: KUDAI, THE RASMUS…!!!GRAN HORROR!!!

ENTONCES, QUIÉN PUEDE GRITAR A LOS VIENTOS: !!VIVA LA BUENA MÚSICA!! SI ES SEGUIDOR DEL PATÉTICO REGGEATÓN Y MUCHA BASURA MÁS, QUE AHORA NO CABE MENCIONAR.[/QUOTE]

La RAE te lo puede afirmar:

música.
(Del lat. musĭca, y este del gr. μουσική).

  1. f. Melodía, ritmo y armonía, combinados.
  2. f. Sucesión de sonidos modulados para recrear el oído.
  3. f. Concierto de instrumentos o voces, o de ambas cosas a la vez.
  4. f. Arte de combinar los sonidos de la voz humana o de los instrumentos, o de unos y otros a la vez, de suerte que produzcan deleite, conmoviendo la sensibilidad, ya sea alegre, ya tristemente.
  5. f. Compañía de músicos que cantan o tocan juntos. La música de la Capilla Real.
  6. f. Composición musical. La música de esta ópera es de tal autor.
  7. f. Colección de papeles en que están escritas las composiciones musicales. En este escritorio se guarda la música de la capilla.
  8. f. Sonido grato al oído. La música del viento entre las ramas. La música del agua del arroyo.
  9. f. irón. Ruido desagradable.
  10. f. coloq. música celestial.
    ~ armónica.
  11. f. música vocal.
    ~ celestial.
  12. f. coloq. Palabras elegantes y promesas vanas y que no tienen sustancia ni utilidad.
    ~ instrumental.
  13. f. La compuesta solo para instrumentos.
    ~ ligera.
  14. f. La muy melodiosa y pegadiza, que se capta y recuerda más fácilmente que otras.
    ~ llana.
  15. f. canto gregoriano.
    ~ mensurable.
  16. f. canto de órgano.
    ~ ratonera.
  17. f. coloq. La mala o la producida por malas voces o instrumentos desafinados.
    ~ rítmica.
  18. f. Aquella en la que prima el elemento rítmico.
    ~ vocal.
  19. f. La compuesta para voces, solas o acompañadas de instrumentos.
    ~ y acompañamiento.
  20. f. coloq. Gente de menor calidad en un concurso, a distinción de la primera o principal.
    con buena ~ se viene.
  21. expr. coloq. U. para reprobar a quien pide una impertinencia o algo que no da gusto a la persona de quien se solicita.
    con la ~ a otra parte.
  22. expr. coloq. U. para despedir y reprender a quien viene a incomodar o con impertinencias. Vete con la música a otra parte.
    dar ~ a un sordo.
  23. fr. coloq. Trabajar en vano para persuadir a alguien.
    ir la ~ por dentro.
  24. fr. Sentir pena, cólera, inquietud, dolor, etc., aparentando serenidad o sin darlo a conocer.
    no entender alguien la ~.
  25. fr. coloq. Hacerse el desentendido de lo que no le tiene cuenta oír.
    □ V.
    cadena de música
    caja de música
    libro de música
    papel de música
    reloj de música

Por ende la definición de música incluye hasta la música mala… yo amo la música por sobe todas las cosas y no se me ocurriría descalificar a otra persona porque no sienta lo mismo o porque le guste otro tipo de música…
Además que para mi gusto el rock progresivo no es tanta pasión por la música, sino que es más gusto de mostrar lo virtuoso y bakán que puedo ser… aún así me gustan hartas bandas progresivas como rush o tryo pero porque a ellos se les nota de verdad esa pasión por la música y más encima como músicos son increíbles, pero ahi ya entramos a los gustos personales y eso no abarcan la definición de música… para mi no existe la buena o mala música, para mi existe la música que me gusta y que no me gusta, que no es lo mismo.

Hay musica que me puede levantar del asiento en un inmenso suspiro…

Un bend de Slash en los Guns, una melodia de Pink Floyd, un solo de Gary Moore, un tango de Piazzola, una sonatina de Brahms, un coro de Stratovarius. alguna locura de Angus en AC/DC, una zampoña de Illapu, una posesión melódica con Vai… por nombrar algunos casos…

La buena música, mi amigo, es aquella que suena en el momento preciso…

A mi también me fascina el rock viejo…!!
Pero lo disfruto sin joder a nadie…

Salud!!

Yeahhhhhh, me gusta toda la musica, de todo se rescata algo viva el progresivo y todas sus derivantes, en fin el mundo de la musica es bello y unico.

¿sí? por qué?