hola gente, mi historia soy profe de educacion fisica de la universidad cardenal raul silva henriquez, sali con maxima distincion el primer lugar, tengo diplomado en la universidad de chile y lamentablemente soy una mas de las que no posee trabajo. Lo he pensado demasiado y la verdad es que siempre me ha gustado el area de los trastornos del movimiento etc, nose porque no estudie kine (estan tan saturados como los profes). el tema eeeees que quisiera ligar mi carrera pero con el área de salud (osea si pudiese devolver el tiempo estudiaria medicina, pero la verdad tengo 25 y saldria recien a los 32 que significan 7 años de vivir a las limosnas de mis padres, sin mencionar que el dinero y tiempo utilizado quedaria en nada) bueno quisiera buscar la mejor opcion nose si estudiar una nueva carrera que en este caso seria terapia ocupacional, pues me encanta pero sinceramente no pretendo pasar de una carrera que me tiene cesante a otra que tb lo hara, o si saben de algun magister de trastornos del movimiento o algo parecido al que pueda optar ya que los que he visto son dirigidos a kines, medicos o terapeutas… aaa y escribi aca pues siento tienen mas que aportar que los de mi gremio, lamentablemente, muchas graciasss, espero por sus respuestas…:?: