Magister en ingeniería industrial o ingeniera comercial (otro pregrado)?

Hola quisiera que me ayudaran a orientarme un poco
Yo estudie Ingeniera en administración de empresas,vespertino y en la actualidad me gustaría seguir estudiando la verdad que como ing. en administración hay poco campo laboral por esto mismo tengo vista dos opciones una es sacar la ingeniería comercial o la segunda es hacer un magister en ingeniera industrial. los ramos que ofrece el magister a mi pensar son bastante buenos y la gran mayoría son ramos que en la carrera de pregrado algo vi en su momento. y creo que se ajusta mas a mi perfil que una comercial pero la duda es

¿es muy extraño haber estudiado ing. en administración y luego hacer un magister en ingeniera industrial?

por favor comenten que opinan.

Gracias !!!

Poco campo para ing en administracion?, en qur universidad estudiaste?
Hacer un master en relación a industrial no pega ni junta, es como ser medico con un master en odontología…

Yo te recomendaría sacar la ing comercial, simplemente (y lamentablemente) la ingenieria en administración es relativamente mal mirada como ingeniería (la miran casi como un tecnico en el mercado laboral, te lo digo por experiencia personal y a la vez comprobada si quieres buscar estadísticas). Ahora con una ingenieria o carrera UNIVERSITARIA este es el caso de la comercial te entregará un MAYOR PLUS si quieres optar a ciertos cargos de mayor embergadura y por lo tanto a un mejor sueldo. Exito y trata de hacer un programa de continuidad de estudios para que te demores menos :smile: