Mago de oz en el victor Jara ... Yeah!

[QUOTE=robocop]inauguraremos como dios manda jejejeje ARWYNSITA[/QUOTE]

!shock! !shock! !shock!
(falta un monito sonrojado… ) !shock!

placebo en la estacion mapocho??? :eek:

jajajjajajajajajajajajajja disculpen, es por la hora

que lindo que es el amor ¿no creen?
felicidades por su nuevo hogar

[QUOTE=SiCaRiO]placebo en la estacion mapocho??? :eek:

jajajjajajajajajajajajajja disculpen, es por la hora[/QUOTE]

Que onda… no te enteraste o te da risa que haya venido placebo y haya dado unos conciertos tan bakanes en un lugar que históricamente suena como el orto (Pero que sonó bastante biein pa la acústica que tiene ese lugar)
Me gusta Mago y me gusta Placebo. Vi a Mago el año pasado, este año vi a Placebo :smiley:

Quien como tú…

yo nunca he podido ir a un concierto así…

Del único que pude disfrutar fue el del cincuentenario de los jaivas porque a mi hijo le gustan… y estaba suficientemente grande para pararse en las bancas y verlos… :stuck_out_tongue:

Algún día… :coffee:

como se desvio el tema… jajaja… en todo caso , viva el amor !!! los felicito , igual , los teloneros fueron “steel rage”. El concieerto estubo muy bueno !!! b.

[QUOTE=MaGo De Oz]como se desvio el tema… jajaja… en todo caso , viva el amor !!! los felicito , igual , los teloneros fueron “steel rage”. El concieerto estubo muy bueno !!! b.[/QUOTE]

Steel rage!!! !shock!

No los cacho jajajajajajajaja

pfffffffffff, bueno , igual son buenos los gueones

los mejores temas hasta q tu muerte nos separe y satania mmmmmmmmm muy oscura hoy pareq

para mi todos … soy un fanatico de corazon …

mago de oz es lo maximo, quede alucinada cuando escuche besfalt

Hasta que tu muerte nos separe es muy buena, aunque mi favorita es Astaroth

ya compre todos los cd de mago de oz , originales !!!

[QUOTE=MaGo De Oz]ya compre todos los cd de mago de oz , originales !!![/QUOTE]

que genial, yo los tengo todos peron en el pc no mas…alucino escuchando la leyenda de la mancha, es lo maximo !musik!

ja, si pero igual me salio bien caro te dire, en todo caso para los interesados , como en septimbre (si es que no es ahora) llegaran los cd de mago de oz a todas las disquerias