Mago de oz en el victor Jara ... Yeah!

El pasado 01 y 02 de Abril se presento en nuestro pais una de las bandas del havy metal español mas importante de ese país … Mago de oz. Sin duda que nadie queria perderselo, y mas de algun despistado se percato del asunto si pasó cerca del victor jara, las filas eran inmensas, todos de negro esperando a que abrieran las puertas y con casi 30 grados de calor en el cuerpo (soy viñamarino, no estoy acostumbrado ). Al fin la gente comenzó a avanzar hasta que logre entrar al recinto, cabe demas decir que estaba repleto ( meritorio por lo demas ya que los discos del grupo no se venden en ninguna disquera del pais, salvo en lugares “clandestinos” !punch! por asi decirlo), se me ocurrio bajar a la cancha donde se pasa bien. Condones por los aires volaban sin limitaciones alguna mientras tos cantabamos “estamos loco de atar somo trovadores que entu ciudad , damos pinceladas de color a tu gris realidad …”, mas de alguna mujer indecente !shock! se sentaba a los hombros de un pololo bien estupido por lo demas mientras todos gritaban … “la polera , la polera” , algunas se la quitaban , otras recibian pifias. Tras una larga espera, todos hediondos, mas apretado que colaless, pasado a marihuana, con botellas que tiraban y por supuesto el infaltable movimiento en el cual no faltan los hueones que se caen al suelo y todos los pisan. Eran las 6:45 aproximadamente y salio un grupo chileno, desconocido para mi pero muy bueno. Despues comenzo la musica del mago, por fin!!!, Maritormes sono fuerte, y no hubo quien no cantara a todo pulmon sus canciones, temas como el cantar de la luna oscura, hasta que tu muerte nos separe, la danza del fuego, la costa del silencio, requiem,el santo grial. pensando en ti y muchas mas… fue un show extenso, agotador, pero emocionante, el grupo demostro lo que vale ($14.000 para ser exactos c/u), jose andrea, el vocalista estubo exepcional , lanzando gritos por montones que mas de alguna vez dejaron asombrados a los mas de 5000 7000 espectadores que repletaron el estadio. “asesiono, asesiono”, “el que no salta es pinochet” y cosas asi fuimos inducidos a gritar por txus (baterista), luego hablo del papa, de america, de la libertad. Para resumir el sunto ( pff !punch! ), fue espectacular, quedamos todos contentos conh la ultima cancion , molinos de vientos y nos fuimos despues de 4,30 horas de show app y casi 9 horas de pie en el dia. Pero valio la pena, y el que fue , no puede negarlo.

Saludos a todos lo metales … a la pregunta :coffee: … ¿quien fue?, ¿quien no?, ¿por que? , ¿que les parecio?

no fui, no me gusta mago, salvo el tema fiesta pagana
que bueno que lo pasaste bien viendo a tu grupo predilecto

mmm…a desafiar el calor por nuestros idolos…

pero deberias haber creado el post en musica

pffff … ok …

…conozco lagunos temas de mago de oz…santo grial…molinos de viento…hasta que el cuerpo axuante…esos son los que conozco…pero no fui…

no fui taba en estacion maposho :D:D

[QUOTE]y salio un grupo chileno, desconocido para mi pero muy bueno[/QUOTE]
¿Que tipo de musica tocaban? tipo happy metal? no habra sido human factor?

Yo fui el año pasado, este año preferi ir a placebo :smiley:
Y fui los dos dias asi ke no pude ir niuno a mago, pero el año pasado quede bien feliz y ahi teloneo human factor.

Puxi… me hubiese gustado ir con mi niño… pero el trabaja el fin de semana :frowning:

BELFAST. es el ultimo trabajo de MAGO DE OZ YA LO CONSEGIRE

1.Irish Pub
2.Belfast
3.La rosa de los vientos
4.Dame tu amor
5.Mujer amante
6.Alma
7.Más que una intención
8.Dama negra
9.Todo irá bien
10.Se acabó
11.Hasta que tu muerte nos separe
12.Somewhere over the rainbow

ARWYN gracias por toda la felicidad que me das. Nos espera un futuro demaciado bello te extraño y quiero luego estar a tu lado por siempre

Mujer amante como cover de rata blanca???

[QUOTE=robocop]ARWYN gracias por toda la felicidad que me das. Nos espera un futuro demaciado bello te extraño y quiero luego estar a tu lado por siempre[/QUOTE]

Tu también me haces muy feliz amor mío… tanto como no me lo imaginé…
Y ese futuro no está lejano… está a la vuelta de la semana…
pronto tendremos nuestro hogar. :stuck_out_tongue:

te amo


al resto sorry por el off topic… si? :o :o

Es lo que mas quiero en la vida amor , estar junto a ti por siempre eres una mujer muy especial de gran corazon y ternura sin igual , te amo marcela (sorry no puedo ocultar tu nombre ) y se que toda la felicidad que nos espera en el futuro la merecemos mas que nadie en este mundo junto a carlos, pensar que solo nos faltan semanas para poder tener nuestro hogar , y poder descarsar juntos los tres como siempre lo hemos querido .

sorry por el off topic… si?

[QUOTE=robocop]Es lo que mas quiero en la vida amor , estar junto a ti por siempre eres una mujer muy especial de gran corazon y ternura sin igual , te amo marcela (sorry no puedo ocultar tu nombre ) y se que toda la felicidad que nos espera en el futuro la merecemos mas que nadie en este mundo junto a carlos, pensar que solo nos faltan semanas para poder tener nuestro hogar , y poder descarsar juntos los tres como siempre lo hemos querido .

sorry por el off topic… si?[/QUOTE]

:eek: :o

uiiiiyy… mi corazun :stuck_out_tongue:

_______________–

parece que me hare fanatica del mago de oz :rolleyes:

:eek: :eek:
Más les vale considerarme en la inauguración de su nuevo hogar!!!

jiji… deja inaugurar al dueño de hogar primero :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:


:coffee:

[QUOTE=Arwyn]jiji… deja inaugurar al dueño de hogar primero :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:


:coffee:[/QUOTE]

!shock! mensa, obvio que luego de eso!!!
Yo puedo ir al cine con Carlitos mientras “ordenan la casa”.

[QUOTE=Mononita]!shock! mensa, obvio que luego de eso!!!
Yo puedo ir al cine con Carlitos mientras “ordenan la casa”.[/QUOTE]

jijijiji… ya… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :rolleyes:

inauguraremos como dios manda jejejeje ARWYNSITA

Ya!!!

Comportense el parcito de libidinosos!!!