Mago de oz plagia letra de ubiergo

eso…la cancion en si es cuando agosto era 21…la musica es disitnta pero la letra es igualita…que heavy…na que ver igual!!

y en la media suerte que el hijo por casualidad la escucho…y harto mala la forma en que la tocan…cero onda…

No la he escuchado…porque no dejan alguna dire para escucharla…digo sho!


En ese link puedes escuchar las 2 “versiones”. En el mismo link pueden compararse las letras.
Es plagio descarado (y de paso matan la canción).

Gracias, eso me gusta de faculty… la gente…

horrible la wea
ojala q los hagan mierda por
plagiadores…

EN TODO CASO
UBIERGO DEBERÍA ESTAR ORGULLOSO Q SE SIGA ESCUCHANDO ESA CANCIÓN, PORQUE YA HABÍA PASADO DE MODA HACE TIEMPITO
EL Y SU TEMA

ee tema jamas pasa de moda…el tipo no sera de mucho gusto pero ese tema es un clasico…

[QUOTE=Tuno_Negro]ee tema jamas pasa de moda…el tipo no sera de mucho gusto pero ese tema es un clasico…[/QUOTE]

[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]Concuerdo con Tuno. En emol escuché la versión de Mago de Oz y en verdad es malísima. !wackala!
Qué patudez de parte del grupo adjudicarse la autoría de la canción, ¡si el plagio es clarísimo![/SIZE][/COLOR]

y ke onda?
tendran ke pagar algo, dejar de tokarla o algo asi supongo no?

se supone q no la podrian tocar mas
y pagar derechos si keren hacerlo…

[QUOTE=sakura]EN TODO CASO
UBIERGO DEBERÍA ESTAR ORGULLOSO Q SE SIGA ESCUCHANDO ESA CANCIÓN, PORQUE YA HABÍA PASADO DE MODA HACE TIEMPITO
EL Y SU TEMA[/QUOTE]

pfffffffff… agradecer que…

!crazy! que le estén robando artistica y economicamente? !crazy!

y por cierto, te informo que esa canción es un clásico y nunca ha pasado de moda en su estilo… :coffee:. En su estreno fue hasta censurada por su contenido.

en cuanto al grupito… a boicotearlo no más ¬¬
por ladrones
poner que el autor es el baterista es un robo por donde se le mire.
y la verdad yo creo que lo hicieron por si pasa no más
no por un errorcillo asi como asi.

“no mate la musica… compre el original”

Yo creo que jamás se imaginaron que el autor real de la canción iba a aparecer y menos que se iba a poner a patalear por tan “mínimo errorcillo”.
Estas serían las dos versiones de la canción.

PARA ELLA’ (1989)
MAGO DE OZ

'Se escondía en los viejos pilares de la escuela/ para esconder al niño que pronto iba a llegar/ fue difícil esconder en un pobre delantal/ los tres meses de más

Y se fue a ver al cura que le dijo que era pecado/ y luego a un abogado le habló de lo ilegal/ mientras el profe de ciencias le hablaba de la inconsciencia de la juventud actual

Los que juzgan sin sentido/ el amor y el dolor/ y en el vientre más latidos/ que su pobre corazón el amor y el dolor/ y en el vientre más latidos/ que su pobre corazón

Cuando agosto era 21 la encontraron boca arriba/ con la mirada perdida y su viejo delantal/ y en el bolso del colegio dibujado un corazón/ y una frase que decía tú y yo/ que decía tú y yo’.

‘CUANDO AGOSTO ERA 21’ (1978)
FERNANDO UBIERGO

'Se ocultaba en los pilares de los viejos pasadizos/ para esconder al hijo que pronto le iba a llegar/ fue difícil esconder en un pobre delantal/ los tres meses de más (…)

Y se fue donde un cura quien le dijo que era pecado/ y muy pronto un abogado le habló de lo legal/ y fue el profesor de ciencias quien le habló/ de la inconsciencia de la juventud actual/ de la juventud actual

Los que juzgan no han sentido/ el amor, el dolor y en el vientre/ unos latidos/ Y se enredan en prejuicios/ y el amor se quedó en unos cuantos latidos (…)

Cuando agosto era 21 la encontraron boca arriba/ con la mirada perdida y su viejo delantal/ y en el bolso de colegio dibujado un corazón/ que decía tú y yo, que decía tú y yo’.

Al menos hubiesen procurado cambiar la fecha de la muerte o un parafraseo más notable, pero es igualita… se pasan :stuck_out_tongue: