Mails de faculty

[QUOTE=Rojosangre]no se que hacer con mi vida me llegan tantos mails de esta pagina
que frustrante jajaja

habñlando en serio como todo igual debiese ser una opcion

(pero inisto en que hay quies ser rematao de flojo pa reclamar por algo asi, mas esfuerzo en reclamar que en borrar las leseras)[/QUOTE]

Va más allá de un asunto de tener vida o de borrarlos o no… Por estos bicharracos me he quedado sin msjes importantes académicos (más bien, sin enterarme que llegaron en su momento, viéndolos cuando ya no servían. No puse el mensaje inicial con la idea de “reclamo” si no con la idea de saber si se podían evitar de alguna forma).
No tengo más de un par de mails y no me parece tener que crear uno exclusivo para basura.
En fin, qué tengo que andar dando explicaciones también :stuck_out_tongue: la opción debería estar no más (así como la opción de desregistrarse).

(ya supongo que lo solucioné en todo caso :p, espero).

[QUOTE=Antonia]Gracias Carpe Diem, pero en el primer post puse que ya tengo deshabilitada esa opción y aún siguen llegando :frowning: .
[/QUOTE]

[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]De nada, pero al final no te ayudé mucho, porque al leerte no me percaté que habías escrito eso. :o
Igual es raro que aún teniendo esa opción deshabilitada, te sigan llegando mails de Faculty. :confused: [/SIZE][/COLOR]

no me digas q tienes un correo de 2 megas???

usa uno de mas capacidad, asi no pierdes mensajes

[QUOTE=Antonia]Va más allá de un asunto de tener vida o de borrarlos o no… Por estos bicharracos me he quedado sin msjes importantes académicos (más bien, sin enterarme que llegaron en su momento, viéndolos cuando ya no servían. No puse el mensaje inicial con la idea de “reclamo” si no con la idea de saber si se podían evitar de alguna forma).
No tengo más de un par de mails y no me parece tener que crear uno exclusivo para basura.
En fin, qué tengo que andar dando explicaciones también :stuck_out_tongue: la opción debería estar no más (así como la opción de desregistrarse).

(ya supongo que lo solucioné en todo caso :p, espero).[/QUOTE]

Lo mismo digo… no tienes porque dar explicaciones :wink: porque de ahí empiezan “¿y porque no haces eeeestoooo?” !zzz! y lo unico que necesitas es una solucion que provenga de acá, la cual al parecer la dieron pacalleque porque no me han llegado más correos !galan!

Para la otra te aconsejo mejor mandar un privadito a Faculty y evitar juicios irrelevantes para tus necesidades :wink:

De todas maneras… esta la opcion del Gmail, la cual uso y siempre tengo capacidad… me mando hasta canciones con mi amigos…

Pa que calentarse tanto la cabeza, a mi tambien me llegan correos de faculty, con temas re importantes… me gustan, aunque hay veces que no me llaman la atención y los borro…

Pero prefiero esto antes que virus y webas raras que mandan derrepente, ademas en gmail tienes la opcion de spam… y puedes darle esa opcion a los correos de faculty y se iran directamente a otro lugar de tu mail, donde despues de unos dias se borraran automaticamente…

Eso te recomiendo Gmail.

hotmail tambien tiene 2 gigas, la version beta al menos

No lo sabuia…?

debe ser… eso del Windows Live… or something like that

bueno tirese la direccion pa inscribirse…

jajajaja

teni q cambiar tu direccion por una de USA, a ver, tienes q cerrar tu cuenta, y abrir de inmediato una nueva con el mismo nombre, pero como si fueras de gringolandia, primero dan 25 megas, luego 250 y despues 2 gigas… tambien puedes tener la suerte q te llegue una invitacion para probar la versioin beta de hotmail :slight_smile:

yo hice algo parecido…pero coloque como pais España…

[QUOTE=Balthazar]No lo sabuia…?

debe ser… eso del Windows Live… or something like that

bueno tirese la direccion pa inscribirse…

jajajaja[/QUOTE]
Te mando las instrucciones paso a paso por email :wink:
no hay que inscribirse en nada, solo cambiar un par de cositas.