Mails de faculty

No sabía dónde colocar esto. Me llegan mails de faculty y al menos yo no recuerdo haber pedido que me los enviaran (no al menos que me haya dado cuenta… )

En los mails que llegan tampoco encuentro alguna forma de “desuscribirse” o algo así.
¿Cómo evito que me lleguen? ¿Hay algo en “mis opciones” o algo así para desactivar esto?

Ap, agrego, tengo deshabilitada la opción “recibir correo del equipo del foro”.

Gracias.

Eh, yo tampoco quiero de esos.

a mi me llegan los leo derrepente a ver si me interesan

al menos cuanod uno hace un tem esta la opcion de que las respeustas no lleguen a tu mail.

aparte creo que es un servicio de informacvon que no molesta nada cuesta poner eliminar si no se quiere leer mal que mal se cacha de que wea tratan con verlos nomas

[QUOTE=Rojosangre]a mi me llegan los leo derrepente a ver si me interesan

al menos cuanod uno hace un tem esta la opcion de que las respeustas no lleguen a tu mail.

aparte creo que es un servicio de informacvon que no molesta nada cuesta poner eliminar si no se quiere leer mal que mal se cacha de que wea tratan con verlos nomas[/QUOTE]

Bu, igual me gustaría que existiera la opción de que simplemente no llegaran si no quiero que lleguen :frowning:

yo una vez le mande un mail al jefefaculty que no me mandara mas de eso mails painvitar gente porque ya habia invitado a toos mis contacto y no me los mandaron mas

prueba con eso

[QUOTE=Antonia]Bu, igual me gustaría que existiera la opción de que simplemente no llegaran si no quiero que lleguen :([/QUOTE]

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Si está esa opción.

Anda a Mis Opciones
Luego vas a Editar mis opciones
En Mensajes y Notificaciones, en la primera parte dice: Recibir correo.
Ahí puedes deshabilitar la opción Recibir correo del Equipo del Foro.

¡Y listo! :smiley: [/COLOR][/SIZE]

ñaaaa

claro yo también he recibido sin querer…
sin embargo supongo que nada cuesta eliminarlos… tampoco es pa tanto…

como tan flojos, si eliminar no cuesta na…

yo casi siempre recibo de esos mails, y casi nunca los leo!!!

Yo tampoco los leo. No los quiero.

jaja pero es que en realidad casi nadie lee los mails que no espera, porque son fomes po… no sé si sea una buena política

[QUOTE=Carpe Diem][SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Si está esa opción.

Anda a Mis Opciones
Luego vas a Editar mis opciones
En Mensajes y Notificaciones, en la primera parte dice: Recibir correo.
Ahí puedes deshabilitar la opción Recibir correo del Equipo del Foro.

¡Y listo! :smiley: [/COLOR][/SIZE][/QUOTE]

Gracias Carpe Diem, pero en el primer post puse que ya tengo deshabilitada esa opción y aún siguen llegando :frowning: .

Sé que no cuesta nada borrar las cosas, el problema es que cada vez que me llega un mail me salta una notificación en el pc… tonces me da lata que sea esta cuestión. Creí que existía la posibilidad de no recibir mails si no quieres, al menos es lo que me parecería adecuado. Después de todo uno pone el mail para que le llegue la clave si la olvida o para ese tipo de cosas “administrativas”, no para publicitar la página.

yo también me sumo a la solicitud de antonia :wink:

y no es de flojera… es simplemente cosa de opción y yo no quiero recibir de esos :coffee:

mmm…voy a cambiar mi correo al de hotmail entonces… en el vtr no puedo ¬¬

[QUOTE=Arwyn]mmm…voy a cambiar mi correo al de hotmail entonces… en el vtr no puedo ¬¬[/QUOTE]

:stuck_out_tongue: haré eso.

(Sigo pensando que la opción debiera existir)

[QUOTE=Tannia]Jajajá, ésto molesta solo cuando se está ansiosa esperando correo.

Cambia la cuenta a una que ya no uses, por ejemplo…:coffee:[/QUOTE]

Sip, si voy a cambiarlo, aunque tampoco puedo poner uno completamente olvidado pq se me pasa olvidando la clave.

[QUOTE=Antonia]…en el primer post puse que ya tengo deshabilitada esa opción y aún siguen llegando :frowning: .

Sé que no cuesta nada borrar las cosas, el problema es que cada vez que me llega un mail me salta una notificación en el pc… tonces me da lata que sea esta cuestión…[/QUOTE]… entonces desconecta la opcion de notificacion del pc.

:coffee:

[QUOTE=Checho]… entonces desconecta la opcion de notificacion del pc.

:coffee:[/QUOTE]

pero cuál es la idea… qué faculty te cambie la vida?

a mi no me ha llegado ningún correos… y ojala no me llegue

llegan mails, pero con cuea uno a la semana… es tan facil como hacer click en eliminar… con el hotmail beta es mas facil q decir paralelepipedo

no se que hacer con mi vida me llegan tantos mails de esta pagina
que frustrante jajaja

habñlando en serio como todo igual debiese ser una opcion

(pero inisto esn que hay quies ser rematao de flojo pa reclamar por algo asi, mas esfuerzo en reclamar que en borrar las leseras)