Mala Clase o Pasa Piola

jajajaajja,

yo necesito mas datos…

que tan amigo?
el alto esta cagao de plata?
sabe a ciencia cierta que la plata no es del amigo bajo?

en fin… rojo devuelve la plata al dani!!! para que tome taxi, y asi evita andar en micro.

Juaaaa, yo no necesito cinco lucas para taxi weon.
Para eso cargue raudamente ya mi tarjetita BIP, y gozo todos los dias sabroso con el transantiago. :stuck_out_tongue:

Yo no haria nada, no me gusta conseguir el dinero asi … ni en juegos de azar ni ningun tipo asi.

Asi que me cagaste con 5 lucas weon? :smiley:

pasa piola

sip pasa piola

[QUOTE=Don Dani]Juaaaa, yo no necesito cinco lucas para taxi weon.
Para eso cargue raudamente ya mi tarjetita BIP, y gozo todos los dias sabroso con el transantiago. :stuck_out_tongue:

Yo no haria nada, no me gusta conseguir el dinero asi … ni en juegos de azar ni ningun tipo asi.

Asi que me cagaste con 5 lucas weon? :D[/QUOTE]
jajaja no po como con 18 jajajaja

na que ver si el amigo es mas bajo que e weon vo soy mas alto que tyo!

en fin

podemos ver que ha ganado la opcion PASA PIOLA°°°°°°°°

asi que ya saen estan perdonados si hacen algo como eso jojoojojojojj

jajja barseta no más.
el rey pa dar vuelta la tortilla… uhhhh jajajaja

jajajaj señor JR las coas que dice jajaja
yo no manipulo la relaidad es el juicio popular!

lo concreto es que “alguien” cometió un delito y se robó un dinero que no le pertenecía… Escobar más tarde nos podrá decir qué dice la ley respecto de este incidente, pero claramente si alguien toma algo que no le pertenece… mmmm… y sabiendo que, hipoteticamente, el hombre en cuestión no tiene irreprochable conducta anterior, ya que se le ha visto en establecimientos comerciales sustrayendo objetos de distinta especie sin pasar por caja… repito que todo es hipotético

[QUOTE=Juan_Roberto]lo concreto es que “alguien” cometió un delito y se robó un dinero que no le pertenecía… Escobar más tarde nos podrá decir qué dice la ley respecto de este incidente, pero claramente si alguien toma algo que no le pertenece… mmmm… y sabiendo que, hipoteticamente, el hombre en cuestión no tiene irreprochable conducta anterior, ya que se le ha visto en establecimientos comerciales sustrayendo objetos de distinta especie sin pasar por caja… repito que todo es hipotético[/QUOTE]

jajajajajajajjajajaaj

no sutrajo nada el billete estaba en el suelo!
asi ek da lo mismo ke hipoteticamente halla sido mechero jajaja

jajajajjajajaja

el billete no era de él… lo correcto era devolverlo o a su dueño y en caso que no esté, a Carabineros…
hipotéticamente el hombre debería ser fomalizado por sus delitos anteriores a casas comerciales

jajajaj pero hipoteticamente nunca lo pillaron!
por lo tanto no tiene antecedentes y eventualemnte si correria impecable comportameinto anterior jajajajja

y en too caso seria hurto por hallazgo

jajaja eso en el caso que no existieran hipotéticos testigos que estuvieran dispuesto a declarar hipotéticamente en su contra

jajajajajajajajaa en s ese caso serian unos hipoteticos maricones de mierda jajajaja

hurto por hallazgo

esa ea no puede eexistir!

cómo que no weón… weón la justicia te tiene hipotéticamente en la mira

jajajaj pro ke am i si el hipotetico no soy yo!

todo es hipotético po… tu historia está hipotéticamente y por osmosis tú eres hipotético jajaja

ajaja dsicusion cerrada hasta nuuevo caso

PASA PIOLA!

no tienes poderes para cerrarla weón!!!
jajaj eres un don dani… digo nadie

jajajajajja