Mala Clase o Pasa Piola

caso hipotetico 2

un tipo esta chateando por internet con variadas personas, entre ellas una chiquilla . de repente el tipo este se para y olvida cerrar su cesion entonces llega un segundo sujeto l y se encuentra con la sesion abierta, la chica (que el no conoce) le habla. pensando que puede ser algo urgente (el segunod sujeto es amigo del primero) contesta

el segundo sujeto se da cuenta pro la foto de qe la chica esta bien wapa y habla con el y cocnluye que el primer sujeto se iba a juntar con intensiones libidinosas con esta chica. pero el sabe que esta pololeando con una amiga comun que tienen. el weon decide “jugarsela pro su amiga” y le cuenta que el no es la persona con la que hablaba hace un momento y que su amigo tiene pareja" la chica se decepciona y el de algun modo misterioso termina en una cita con ella. el nunca le cuenta a su amigo y la mina lo deja plantado y lo saca del msn

Mala Clase o Pasa Piola?

Mala clase, pero buena persona jajajajaja

te salva hipotéticamente

Mala clase… por meterse donde no le corresponde, por mal amigo y copuchento… Si la mina hablaba con el 1er tipo es xq le agradaba y lo q hicieran era asunto de ellos (cualkiera fuera la intencion de el) , asi k el “amigo” no tenia pk meterse ahi…

o seeaaaa MALA CLASE!!! :smiley:

ya pero igual por lo menos digamos que dijo la verdad le loco po eso es bueno

[QUOTE=Juan_Roberto]ya pero igual por lo menos digamos que dijo la verdad le loco po eso es bueno[/QUOTE]

Si mi niño, pero nadie le pidio que dijiera la verdad… sigo pensando que no hay que meterse en asuntos de otros… :slight_smile:

Mala clase, ya que lo que hizo tenía como objetivo ganarle la chica a su amigo y no ayudar a la chica.

Además de ser recopuchento el wn.

jajajajjaa… estamos de acuerdo en eso, pero insisto en que dijo la verdad… igual es feo que el loco quisiera engañar a su polola… y más encima virtualmente… na que ver eso

yo hayo que fue mala clase pro ke n amigo esta para celbrarlas no pa cagarlas jojojojo

aunke si me hubies etocado a mi hubieso sopesado a quien quiero mas si ami amigo o a la mina de i amigo que tambien es mi amiga

peo es mala clase pro meterse donde no lo llaman!

jajajjaja… pero el verdadero amigo es el que te dice los errores que cometes!!! sale en la biblia!

waaa jajaj
mala clase igual
y si no mala clase mal amigo del loco jojoj

[QUOTE=Juan_Roberto]lo concreto es que “alguien” cometió un delito y se robó un dinero que no le pertenecía… Escobar más tarde nos podrá decir qué dice la ley respecto de este incidente, pero claramente si alguien toma algo que no le pertenece… mmmm… y sabiendo que, hipoteticamente, el hombre en cuestión no tiene irreprochable conducta anterior, ya que se le ha visto en establecimientos comerciales sustrayendo objetos de distinta especie sin pasar por caja… repito que todo es hipotético[/QUOTE]

un poco de seriedad…

hurto de hallazgo…

fin de seriedad

Como es eso de hurto de allazgo? o sea si te encuentras 5 lucas tienes que buscar al dueño?

No sera muchooo!

[QUOTE=Rojosangre]caso hipotetico 2

un tipo esta chateando por internet con variadas personas, entre ellas una chiquilla . de repente el tipo este se para y olvida cerrar su cesion entonces llega un segundo sujeto l y se encuentra con la sesion abierta, la chica (que el no conoce) le habla. pensando que puede ser algo urgente (el segunod sujeto es amigo del primero) contesta

el segundo sujeto se da cuenta pro la foto de qe la chica esta bien wapa y habla con el y cocnluye que el primer sujeto se iba a juntar con intensiones libidinosas con esta chica. pero el sabe que esta pololeando con una amiga comun que tienen. el weon decide “jugarsela pro su amiga” y le cuenta que el no es la persona con la que hablaba hace un momento y que su amigo tiene pareja" la chica se decepciona y el de algun modo misterioso termina en una cita con ella. el nunca le cuenta a su amigo y la mina lo deja plantado y lo saca del msn

Mala Clase o Pasa Piola?[/QUOTE]

mala clase…

aunque si no eran buenos amigos… es jugado no mas…

[QUOTE=Balthazar]Como es eso de hurto de allazgo? o sea si te encuentras 5 lucas tienes que buscar al dueño?

No sera muchooo![/QUOTE]

no po,… es la verdad, es lo correcto!!!