Mala concentracion en clases

Hola junto con saludarlos quisiera saber si alguna persona que aya sufrido de deficit de atencion o falta de concentracion que me RECETE algun remedio .ya que lo antes mencinadado me ha influido mucho en la u .mi falta de concentracion y mi poca RETENCION de informacion me tienen con un bajo rendimiento cosa que antes no me susedia mucho , espero alguna recomendacion muchas graxias …

Respuesta: mala concentracion en clases

teni que ir a un neurologo o a la mala dentro de tu U
debes tomar metilfenidato (nebapul, aradix, ritalin, etc) que te mantendra concentrado, despierto y ayuda a la memoria, uno de 10mg por lo menos el efecto es de 4horas

modafinilo esta el mentix de 100mg que su duracion por lo menos es de 6 horas pero es mas para estar despierto

el neorsotyl sirve tambien y efecto es de 8 horas y mantiene concentrado y despierto

Respuesta: mala concentracion en clases

muy bueno el mentix, lo recomiendo,pero te lo tienes que tomar una hora antes para que te haga efecto y solo te mantiene despierto , eso si cuidado porque cuando pase el efecto irremediablemente tendras que dormir pues es algo que nuestro cuerpo necesita por naturaleza …aaaahhh , se me olvidaba otro efecto es que hablas como loro ,jajajaja ,suerte