Mala educacion de almodovar

opinen!
aun no la veo :frowning:

yo la vi, la verdad es extraña, como toda pelicula de este señor

A mi me gustó… la historia es bien rebuscada (no tanto por la temática general, que todos sabemos que sucede, sino por como se va desarrollando la trama), pero es una película que te atrapa bastante. Buena, como todas las de Almodovar, a mi gusto…

/ Aunque debo reconocer que ver a Gael García vestido así fue medio traumante… snif!

es super buena… no he visto muchas peliculas de almodovar, asi como pa comparar… pero es muy recomendable

buena. Cuando la vi crei que no me iba a atrapar, mas si era la primera pelicula de Almodovar que veía… pero la encontré interesante. Eso si, a ratos un poco lenta, pero con personajes bien logrados, una trama enredada pero que te mantiene enganchado. El final guateó un poco en el sentido de que pudo ser mejor logrado, pero tiene el punto a favor que te deja pensando en que perfectamente “puede ser”. Recomendable :slight_smile:

muy buena pelicula de este caballero… otro acierto mas… y muestra la realidad de como esta la iglesia hoy en dia… hace la critica a la pedofilia en cierta forma… y los actores… actorazos… Gael Garcia muy buen Actor… totalmente recomendable…yo la vi en el festival de cine de Valdivia del año pasado :slight_smile:

exelente pelicula, el final, la ultima toma pudo haber sido mejor. muestra úna realidad tanto tiempo negada por la iglesia, y mal reconocida actualmente.