Malla curricular de la USS en fonoaudiologia?

Vi algunas malla curriculares de fonoaudiología en diferentes universidades privadas y estatales, me di cuenta que una de las peores mallas a mi gusto para la carrera de fonoaudiología es la de la USS, yo soy estudiante de fono y busque solo para salir de la duda… que opinan ?? hay peores mallas?

Respuesta: Malla curricular de la USS en fonoaudiologia ?

hola, yo no entiendo mucho de mallas, y como veo ustedes si, a mi me interesa la carrera y me gustaría que me orientaran… cual creen ustedes que es la malla mas completa tanto en U privadas como estatales? y también que U me recomiendan para estudiar la carrera?
gracias :smiley:

Respuesta: Malla curricular de la USS en fonoaudiologia ?

Una de las mejores mallas de la de la U autonoma, tiene clinica de el primer año y eso es excelente ya que desde el primer año vas fortaleciendo tus conocimientos para el internado final.

Respuesta: Malla curricular de la USS en fonoaudiologia ?

PODRIAN HACER UN ANALISIS DE LA MALLA DE OBSTETRICIA DE LA USS.
Malla Curricular | Obstetricia | Carreras | USS

[QUOTE]Amiguito hasta la U del Mar estaba acreditada, por tanto su argumento es INVALIDO.[/QUOTE][QUOTE]
Tener 1 docente de buen nivel no hace una buena ESCUELA (se necesita UN GRUPO bueno de docentes).
La USS no figura en buenos puestos en ningún tipo de ranking, ni por carrera, ni por docencia, menos en investigación, ni en infraestructura etc.
De hecho si hay algo que nos dicen esos rankings es que la USS es MALA y MEDIOCRE. Con la mente en lucrar y abaratar gastos en lo que es la calidad de enseñanza y formación, como buena universidad privada y masiva que es.

Ud. jamás en su vida pisó una universidad estatal o tradicional no mienta, y si lo hizo, no pudo seguir con el ritmo y por algo está en esa institución ahora.[/QUOTE][COLOR=#0000ff][/COLOR]

Estimado Señor: revoco absolutamente su testimonio, ya que el problema de de la U del Mar fue causado tanto por fallas sustentables de la Universidad y que claramente afectaron la acreditacion de la carrera, y si es es mas conocedor y mas informado, la USS tiene la carrera de fonoaudiología en algunas U regionales como nueva (eso quiere decir que para dar a conocer investigaciones, o algun tipo de ranking sobre la carrerar en si, se necesita tiempo). Si usted habla de una buena docencia universitaria habria que tomar en cuenta todos los profesores que involucran en la carrera, y para ello puede darse el tiempo de inventigar que ademas de buena docencia la U cuenta tanto con profesorado en magister, dortorado y profesionales en el area, y si hablamos de lucrar, esta U cuenta tanto con los mismo arancenles que muchas U ESTATALES mantienen igual, ya que si hablamos de costos en infraestructura, es posible encontrar centros clinicos propios, tecnologia de buen equipamiento y sin descontar todos los beneficios internos que otorga gratis la U.

Por ultimo; no es necesario jusgar frente a si es posible cursar en una U estatal para darse cuenta de las ventajas y devestajas que involucra cada universidad y lo que conlleva tambien elegir una carrera en favor de dicha U, porque si es bien es cierto la U estatales tienen mayor enfasis en lo que es rankig, tambien existen las que son tanto privadas como estatales, y que si no fuera porque son privadas irian en la decadencia de carrera, y si le interesa hacer una evaluacion de rankig mundial de U estatales, chile caracterizando a sus mejores U, esta en los ultimos lugares y encontrara U prestigiosas tanto a nivel nacional como mundial, pero eso ya cambia el tema mi querido amigo.