Malla curricular de la USS en fonoaudiologia?

Vi algunas malla curriculares de fonoaudiología en diferentes universidades privadas y estatales, me di cuenta que una de las peores mallas a mi gusto para la carrera de fonoaudiología es la de la USS, yo soy estudiante de fono y busque solo para salir de la duda… que opinan ?? hay peores mallas?

Respuesta: Malla curricular de la USS en fonoaudiologia ?

hola, yo no entiendo mucho de mallas, y como veo ustedes si, a mi me interesa la carrera y me gustaría que me orientaran… cual creen ustedes que es la malla mas completa tanto en U privadas como estatales? y también que U me recomiendan para estudiar la carrera?
gracias :smiley:

Respuesta: Malla curricular de la USS en fonoaudiologia ?

Una de las mejores mallas de la de la U autonoma, tiene clinica de el primer año y eso es excelente ya que desde el primer año vas fortaleciendo tus conocimientos para el internado final.

Respuesta: Malla curricular de la USS en fonoaudiologia ?

PODRIAN HACER UN ANALISIS DE LA MALLA DE OBSTETRICIA DE LA USS.
Malla Curricular | Obstetricia | Carreras | USS

[QUOTE]Amiguito hasta la U del Mar estaba acreditada, por tanto su argumento es INVALIDO.[/QUOTE][QUOTE]
Tener 1 docente de buen nivel no hace una buena ESCUELA (se necesita UN GRUPO bueno de docentes).
La USS no figura en buenos puestos en ningún tipo de ranking, ni por carrera, ni por docencia, menos en investigación, ni en infraestructura etc.
De hecho si hay algo que nos dicen esos rankings es que la USS es MALA y MEDIOCRE. Con la mente en lucrar y abaratar gastos en lo que es la calidad de enseñanza y formación, como buena universidad privada y masiva que es.

Ud. jamás en su vida pisó una universidad estatal o tradicional no mienta, y si lo hizo, no pudo seguir con el ritmo y por algo está en esa institución ahora.[/QUOTE][COLOR=#0000ff][/COLOR]