Hola Me gustaría saber que malla de diseño se parece mas a la de la PUC, por favor si alguien sabe, alguien que este estudiando o quiera estudiarlo me de referencias, es que no se explican muy bien de que tratan los ramos y si no me alcanza para la cato quiero entrar por el primer año a otra universidad.
Gracias, por favor comenten
Respuesta: Malla de diseño
La malla que cambiaron hace super poco y es la UDLA tiene un director de escuela nuevo es el director creativo de: Cómodo | Tienda de Diseño
mi polola estudia ahí y participarán en un concurso el otro año con una marca de ropa y viajará a alemania el ganador, son super movidos en temas de diseño, te dejo el facebook: Escuela de Diseño UDLA | Facebook
ojalá te sirva, chau
si no puedes entrar a la PUC mejor andate al duoc, que tiene mejor calidad que algunas U.
Te recomiendo duoc… tiene de las mejores escuelas de diseño APLICADO, no teórico como en la mayoría de las ues.
Eso de diseño “aplicado” no es lo que todas las U estan tratando de alejarse, de las “artes aplicadas”, igual depende del enfoque de la persona y sus capacidades.
Para que vas a buscar algo parecido a la UC? si te puedes ir a la UC, puede ser que demas en algun lado encuentres mallas parecidas, pero el enfoque siempre es unico en cada escuela, puedes tener el mismo nombre de ramo pero la profundidad, las aptitudes, todo, eso va a ser unico, ademas de los profesores, no es por nada, pero al menos por nombre, todos estan en lo contador.
Y no pienses en que no te alcanza, te va a alcanzar y tienes que hacer que te alcanze