Malla Duoc vs Inacap

Cual malla ven que este mejor? mi plan es estudiar primero tecnico,trabajar y despues ver si saco la Ingenieria,pero lo primero es lo primero,aca les dejo las mallas de la Inacap y Duoc,cual creen que este mejor por lo menos para el tema de sacar el tecnico??

http://www.duoc.cl/prontus_admision/site/artic/20121023/asocfile/20121023105023/ing_prevencion_riesgos.pdf

Saludos

Respuesta: Malla Duoc vs Inacap

Mira yo no soy muy fanático de ver las mallas, porque uno no sabe la profundidad que se ven cada ramo, ni el enfoque, ni calidad del profesor o la metodología con que se enseña, cuando estudies te vas dar cuenta que hay ramos corta cabeza que tienen mucha materia y otro que son meros tramites. Pero por lo que veo la malla del inacap es mucho más practica y aplicada, y la duoc se ve mucho mas bullshiet con ramos que no tienen aplicación real, menos en en esa carrera.

Yo me iría al inacap, una amiga estudio en el duoc y no le gusto mucho, por lo que yo veo de afuera el incap es una institución mucho más seria, en cambio el duoc imparte carreras sin futuro laboral, con el solo fin de ganar plata, lo que le quita bastante credibilidad, por lo menos para mí.