Malla Duoc vs Inacap

Cual malla ven que este mejor? mi plan es estudiar primero tecnico,trabajar y despues ver si saco la Ingenieria,pero lo primero es lo primero,aca les dejo las mallas de la Inacap y Duoc,cual creen que este mejor por lo menos para el tema de sacar el tecnico??

http://www.duoc.cl/prontus_admision/site/artic/20121023/asocfile/20121023105023/ing_prevencion_riesgos.pdf

Saludos

Respuesta: Malla Duoc vs Inacap

[quote=“UCN JEJEJEJEJ, post: 622598”]hola buenas, yo estudio ingenieria en prevencion de riesgos y medioambiente en la universidad catolica del norte y revisando la malla de ambas me quedo con la malla del DUOC, porque en el tema de ingenieria te desarrolla mas que en inacap, por el tema de prestigio el DUOC le gana en mucho a Inacap (esta en el ranking de univerisdades entre 48 y 53) tambien en DUOC puedes estudiar el tecnico, y el tecnico en prevencion de riesgos es mejor en DOUC a nivel nacional.
en inacap un solo ramo te lo dividen en muchos, por lo que muchos creen qe es mejor.
SI quieres TECNICO o INGENIERO ve al DUOC 100%[/QUOTE]
Y como sabes que es mejor en Duoc a nivel nacional?,osea que avala eso?? alguna fuente porfa x3 , y lo otro,la ingenieria es buena? ya que planeo estudiar tecnico,trabajar algo y despues ingenieria.Y por ultimo , saben si hay diferencias entre eso de que una sea Ingenieria en Prevencion de Riesgos y la otra Ingenieria en Prevencion de Riesgos,Calidad y Ambiente??

Saludos

inacap tiene las 3 menciones seguridad calidad y ambiente --> lo que se traduce como OHSAS 18001 , ISO 9001 e ISO 14001 los docentes son expertos profesiones o profesores relacionados con la asignatura que imparten