Malla innovadora?

Que tal señoras y señores:
En la Universidad del Mar se esta implantando una supuesta malla innovadora como le llaman en la ya nombrada universidad la cual creo que es bastante pobre e ilogica en su orden de asignaturas, faltan muchas asignaturas que esta en el resto de todas las universidades.
según dicen en esta universidad…“todas las universidades van a tener que modificar sus mallas asi por que el gobierno lo pide”

Me gustaría saber su opinion crítica.

AQUI DEJO EL LINK DE LA MALLA

http://users.udelmar.cl/loyola/WEBs/udelmar/docs/2006/carreras/mallas/kinesiologia.pdf

supuestamente son practicas de observacion

nose, si es muy raro todo ahi, lo que mas me molesta es que dicen que tooodas las universidades van a tener esa malla pq es una exigencia del gobierno, ponen ramos que no tienen niun brillo como ese de habilidades comunicativas o pensamiento crítico :S
de fisiologia tienen solo una hora a la semana :S… de que estamos hablando.

Nacho no es innovadora vuestra malla, simplemente es nada…
Bueno si, es algo… cualquier cosa que no sea una malla de kine

Por suerte los antiguos tenemos otra malla, mas normal…

:stuck_out_tongue:

[quote=“a77aq, post: 450127”]Nacho no es innovadora vuestra malla, simplemente es nada…
Bueno si, es algo… cualquier cosa que no sea una malla de kine

Por suerte los antiguos tenemos otra malla, mas normal…

:P[/QUOTE]

Es que es así como la llama mister Ramón entre otros… y cuando me matricule nunk me dijeron que cambiarían la malla, me queria cambiar pero lamentablemente no me reconocen nada (apesar de que tengo exelentes notas) y tendria que empezar de primero nuevamente… la idea no es salir a los 3… años tantos de la u, me siento estafado.
la malla de ustedes es la raja pero asi y todo el desorden que hay en la Universidad no lo soporto.

uff… no es primera vez que escucho que en la u del mar tienen problemas con sus mallas…

es una lastima que la universidad juegue de esa forma con sus alumnos…

[quote=“NACHO.KINE, post: 450096”]Que tal señoras y señores:
En la Universidad del Mar se esta implantando una supuesta malla innovadora como le llaman en la ya nombrada universidad la cual creo que es bastante pobre e ilogica en su orden de asignaturas, faltan muchas asignaturas que esta en el resto de todas las universidades.
según dicen en esta universidad…“todas las universidades van a tener que modificar sus mallas asi por que el gobierno lo pide”

http://users.udelmar.cl/loyola/WEBs/udelmar/docs/2006/carreras/mallas/kinesiologia.pdf[/QUOTE]

t[FONT=“Times New Roman”][/FONT]

pucha keria decir varias cosas y no sali nada

[quote=“NACHO.KINE, post: 450096”]Que tal señoras y señores:

http://users.udelmar.cl/loyola/WEBs/udelmar/docs/2006/carreras/mallas/kinesiologia.pdf[/QUOTE]

Pucha no se vale
Queria habia escrito un gran texto y se borro todo!!!
bueno empezare de nuevo
El Naxito tenia ke ser jajajja

pucha amigo tienes tanta razon en aquello que dijiste
cuantas tardes conversando este mismo asunto
muchooooooos minutos ocupados hablando todo este tema
bueno y tu sabes ke nosotras buscamos respuestas
y nunca las obtuvimos
como dijiste una vez… nos lavaban el ceerebro
igual ahora yo no me preocupo mucho
porke por lo mismo yo me retire
pero enserio me da demasiada lata por ustedes
tu con la dannu son exelentes alumnos
y creo ke “esa u” no los esta aprovechando
pero bueno solo me keda desearles lo mejor
y sii esa malla es demasiado incompleta
ejemplo… caso fisio… tu entiendes nachito
no sigo mas porke me dio rabia
menos mal ke me retire
chauuu
sigue siendo el mejor NACHOOOOOO!!!
LO MEJOR PARA TU

BYEBYE

IANNIS

GUAAA Y KE PASA CON ANATOMIA SOLO UN SEMESTRE ME IMAGINO QUE DEBE SER COMO ESTUDIAR EDUCACION FISICA SOLO CON UNOS RAMOS MAS.

yaaaaa la wea… "ciencias biologicas " ??? fisiopato donde kedo ??? 1 semestre biomecanica ??? uno de TIC´s ??? que es eso ??

encontre la malla bien “desnutrida”, faltan varios ramos escenciales de la carrera…

quizas le quieren dar un enfoque mistico …ajjajaja