Mallas

hola! tengo la intencion de estudiar el proximo año animacion y he visto las mallas de diferentes universidades e institutos y mi duda es que por ejemplo la malla del instituto arcos tiene mas o menos desde 8 hasta 12 ramos por semestre, mi pololo estudia en la uniacc y el me dice que es harto por que al menos alla son desde 4 a 6 por semestre mas electivo, mi idea no es pasar metida en la U ya que tengo una hija, ojala me aclaren esta duda ya que para mi no es algo menor y he visto que aqui hay muchos alumnos del instituto arcos.

gracias

Respuesta: mallas

bueno, sin duda ARCOS es una excelente escuela para todo lo que son las artes visuales, fotografía, etc… te recomendaría que veas tambien en la Universidad de las Americas, ahí tambien puedes encontrar la carrera de animación!.. saludos y suerte!

Respuesta: mallas

Hola Charline

Te sugiero que evalues bien las mallas, ya que más que la cantidad de casilleros que veas en una carrera, pregunta por las horas y contenidos especificos. Hay instituciones que transforman unidades de contendios en asignaturas.
Universidades Acreditadas

http://www.upacifico.cl/modules/carreras/mallas/mm_animacion.pdf
http://www.uniaccjovenes.cl/images/stories/malla2010/uniacc_interactividad.pdf
Instituto Tecnologico de la UGM (no acreditada como Universidad)
http://www.ugm.cl/mallas/diseno_crossmedia.pdf
Saludos